Vídeos

Mazda Hazumi: Presentación


El Mazda HAZUMI, que se ha presentado este año en el Salón del Automóvil de Ginebra,avanza las futuras líneas del próximo subcompacto de la nueva generación de Mazda.Este concepto de un cinco puertas pequeño llega para dar un ejemplo del futuro del segmento B
  • Mazda RX-VISION

    La evolución del Coche Deportivo Mazda con motor rotativo

  • Nuevo Mazda CX-3 vs Tokio

    Diseño, tecnología y mucha diversión al volante del Nuevo Mazda CX-3 por las congestionadas calles de Tokio y las sinuosas carreteras que la rodean.

  • Nuevo Mazda CX-3

    El primer SUV compacto de Mazda cuenta con un impresionante diseño KODO – Alma del movimiento. Combina la conducción deportiva propia de Mazda con un gran equilibrio entre prestaciones y consumo.

  • Mazda CX-5 con Buenafuente -En el aire- 10/03/2015

    El Mazda CX-5 2015 te ofrece una amplio maletero, asientos de cuero abatibles con calefacción eléctrica, cámara trasera para ayudarte a aparcar y el sistema de conectividad MZD Connect. Todo esto y más hace que sea un coche ideal para viajar con la casa a cuestas.

  • Mazda CX-5 con Buenafuente -En el aire- 05/03/2015

    Descubre en qué consiste la filosofía SKYACTIV, de la mano de Buenafuente.

  • Mazda CX-5 con Buenafuente -En el aire- 26/02/2015

    Llega el Mazda CX-5 con un interior completamente renovado, con mejoras en conectividad, faros Smart Full LED, llantas de 19" de corte de diamante y mejoras en seguridad. Y es que lo dice Buenafuente, “con el Mazda CX-5, viviré experiencias y sensaciones inolvidables”

  • Mazda CX-5 con Buenafuente -En el aire- 19/02/2015

    Llega el Mazda CX-5 con un interior completamente renovado, con mejoras en conectividad, faros Smart Full LED, llantas de 19" de corte de diamante y mejoras en seguridad. Y es que lo dice Buenafuente, “con el Mazda CX-5, viviré experiencias y sensaciones inolvidables”

  • Nuevo Mazda MX-5

    Llega la cuarta generación del Mazda MX-5, la última expresión del roadster más vendido del mundo.

  • Mazda Hazumi: Presentación

    El Mazda HAZUMI, que se ha presentado este año en el Salón del Automóvil de Ginebra,avanza las futuras líneas del próximo subcompacto de la nueva generación de Mazda.Este concepto de un cinco puertas pequeño llega para dar un ejemplo del futuro del segmento B

  • Mazda Hazumi: Presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014

    Descubre la principal novedad de Mazda en el Salón del Automóvil de Ginebra en la presentación del prototipo Mazda Hazumi.

  • Mazda Hazumi: Making of

    Descubre cómo se preparó el making of para la presentación del Mazda Hazumi.

  • Lanzamiento Nuevo Mazda3

    Durante los últimos diez años el Mazda3 se ha considerado como la excepción a la regla - dinámico y compacto, atrevido y práctico. Ahora hemos llevado este concepto a un nuevo nivel con el Nuevo Mazda3. Con sus sugerentes y atrevidas líneas del diseño "KODO - Alma del Movimiento" y su comportamiento dinámico excepcional, el revolucionario Nuevo Mazda3 está más vivo que nunca.

  • Nuevo Mazda6. Entrevista con el responsable de diseño, Tamatani-san (Versión en Inglés)

    Los coches Mazda son conocidos por el placer que ofrecen en la conducción, así como por su excepcional aspecto. El nuevo lenguaje de diseño KODO, atractivo, dinámico y poderoso e inspirado en el movimiento animal, toma el movimiento como punto de partida y lo plasma en el coche, incluso cuando está parado.

  • Diseño exterior increíblemente innovador

    La parrilla con las alas de la marca, los prominentes guardabarros aleta y la cabina de perfil inclinado hacia la parte trasera inferior aluden a la potencia oculta bajo el capó del nuevo Mazda6. Los faros delanteros LED resaltan la madurez y la seguridad de su presencia. Está disponible en cuatro nuevos colores (Soul Red Metallic, Blue Reflex Mica, Meteor Grey Mica y Jet Black Mica) para ofrecer un mayor contraste y un diseño que va más allá de la superficie. (Video versión en inglés)

  • Diseño interior sofisticado y armonioso

    El interior nuevo y orientado al conductor del nuevo Mazda6 ofrece tantos detalles sorprendentes como el exterior. Además, sus controles tienen un aspecto y un diseño limpios y uniformes que lo hacen más intuitivo que nunca. Si combinas todo eso con los tiradores de las puertas y la palanca de cambios en aluminio pulido de alta calidad y unos asientos ergonómicos ligeros, disfrutarás de la comodidad y el refinamiento que cabe esperar de un modelo de cuatro puertas.

  • Mazda CX-5: Un gran paso adelante

    Siente la emoción que sintió el creador al conducir el nuevo CX-5, cuya eficiencia, gracias a la tecnología Skyactiv, va más allá.

  • Mazda Minagi. Presentación

    El prototipo Mazda Minagi, que incorpora nuevas tecnologías SKYACTIV y el nuevo lenguaje de diseño KODO, abre camino a la nueva generación de vehículos Mazda.

  • Mazda Shinari: Presentación

    ¿No crees que hay líneas que emocionan porque parece que estén en movimiento? A nosotros sí nos lo parece. Echa un vistazo a la línea del nuevo prototipo Shinari. Verás que es imposible quedarse impasible.

  • Diseño KODO: Presentación

    Basado en la belleza y elegancia de nuestros prototipos SHINARI y TAKERI, que fueron los primeros en incluir nuestro lenguaje de diseño KODO, el Nuevo Mazda6 simboliza la potencia, agilidad y resistencia características de Mazda. Para nuestro último diseño nos hemos inspirado en las formas vivas y atléticas que se encuentran en la naturaleza. Así, nuestros coches capturan el movimiento y transmiten sensación de fuerza, velocidad y tensión en el más mínimo detalle.

  • Diseño KODO – Interior

    El interior, nuevo y orientado al conductor, confiere al nuevo Mazda6 tantos detalles increíbles por dentro como por fuera. Además, los controles gozan de un aspecto y una distribución nítidos y uniformes que los hacen más intuitivos que nunca. Si a eso le añadimos un aspecto cromado de alta calidad en los tiradores de las puertas y la palanca de cambios y unos asientos moldeados ligeros, disfrutarás sin duda de la comodidad y el refinamiento que cabe esperar de un vehículo de cuatro puertas.

  • Diseñando con alma (Versión en Inglés)

    Desde la creación de las primeras piezas en arcilla hasta que se concluye el producto final, el lenguaje KODO está siempre presente. Descubre como este lenguaje de diseño único toma forma en nuestros coches.

  • Mazda Shinari: Presentación

    Cada concepto de diseño Mazda es siempre un acontecimiento emocionante. Te presentamos un avance exclusivo del que será tu nuevo favorito, el Mazda Shinari.

  • Mazda Shinari: La encarnación del lenguaje de diseño Kodo

    El nuevo lenguaje de diseño Kodo se basa en ‘El alma del movimiento'. Su primera expresión es el extraordinario prototipo Mazda Shinari.

  • Mazda Kiyora: Presentación (Versión en inglés)

    Un inciso sobre la manera en que la naturaleza ha constituido la fuente de inspiración para el prototipo Kiyora.

Ver más vídeos