Acabado artesanal

Trabaja con nosotros

Prácticas Área de Comunicación - Drive Together Trainee Program

Beca/ Internship (Drive Together Trainee Program), Madrid

Sobre Mazda

 
Mazda nació en 1920 en Hiroshima (Japón) y solo unos años después, nacían los primeros vehículos bajo el sello Mazda. Hoy somos una compañía multinacional con más de 48.000 empleados, referencia en la fabricación y venta de automóviles a nivel mundial gracias a la búsqueda de la mejora continua en diseño y tecnología. Con cerca de 1.500.000 nuevas unidades al año, Mazda está presente en Asia, América del Norte, América del Sur, Oceanía y Europa.
Mazda Automóviles España es la representación de Mazda en nuestro país. Nuestras oficinas centrales se ubican en la zona norte de Madrid, en Sanchinarro. Junto al resto de países de nuestro continente, formamos parte del perfecto engranaje articulado por nuestro Headquarter en Alemania, Mazda Motor Europe. 
En cuanto a nuestra esencia, debemos recordar el suceso acontecido en Hiroshima en 1945 con la bomba atómica. La sede de Mazda fue uno de los pocos edificios que permaneció en pie y tomamos un papel fundamental acogiendo a su población y sacando fuerzas para seguir adelante, participando de forma muy activa en la reconstrucción de la ciudad. Orgullosos de esa capacidad para enfrentar las adversidades y mirar hacia delante nació el Mukainada Spirit, parte imprescindible de nuestro ADN. Desde entonces, se nos conoce por hacer posible lo imposible rompiendo con lo establecido para superar todas las expectativas: es nuestro Challenger Spirit.Nos mueve la pasión y colaboramos en la misma dirección hacia la mejora continua. Somos One Mazda. 

 

Además, el punto de partida y el corazón de nuestra actividad es el cliente y la experiencia que deseamos para ellos. Es lo que en Mazda denominamos Reverse Thinking, donde el deseo de una experiencia sencilla, sorprendente  y personal hace que nuestros clientes se sientan conectados.

 

En Mazda Automóviles España cuidamos de nuestro equipo, centrando nuestros esfuerzos en ofrecer una experiencia excepcional a todos los empleados. La conciliación laboral-profesional, la salud y el bienestar, la flexibilidad, la colaboración y el ambiente de trabajo son aspectos esenciales para nosotros.

 

Y a ti, ¿Te apasionan los coches? ¿Te gustaría participar en el Drive Together Trainee Program 18? 

 

Nuestro programa de prácticas Drive Together Trainee Program ofrece la posibilidad de formar parte de alguno de los Departamentos de Oficinas Centrales que integran Mazda Automóviles España, a través de un convenio de prácticas de duración de 6 meses y 1 año. Estas posiciones están diseñadas para personas que sientan pasión por el mundo de la automoción, que se encuentren finalizando sus estudios universitarios o de Máster y que quieran comenzar sus carreras profesionales en un entorno multinacional.

 

 Mira cómo será  tu a día a través  como Trainee del área Comunicación y Prensa en Mazda (Oficinas Centrales)

 

Estarás plenamente integrado en el equipo de Comunicación y Prensa de Mazda Automóviles España.

 

Contarás con el apoyo y orientación de un Manager en el área, que te acompañará a lo largo de tu experiencia Mazda.

 

Podrás disfrutar de tu pasión por los coches y por la Comunicación participando activamente en los eventos Mazda.

 

Además, mantendrás relación directa con los medios y tomarás parte en el seguimiento y análisis de la cobertura en los mismos.

 

Tendrás un papel relevante en la coordinación de la flota de Comunicación y Prensa.

 

Paralelamente, realizarás tareas administrativas en SAP y  e irás asumiendo otras tareas, adaptadas a tu propia evolución.

 

En Mazda, sabemos que te buscamos a ti porque:

 

  • Estás finalizando tu formación universitaria de Grado o Máster en áreas afines como Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad o Comunicación.
  • Tienes un nivel alto de inglés, de al menos C1 (se realizará prueba). Te sientes cómodo trabajando a diario en este idioma.
  • Cuentas con conocimientos informáticos a nivel usuario avanzado  y RRSS.
  • Tienes posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu Universidad, de al menos 6 meses, a jornada completa.
  • Te apasiona el mundo de la automoción.
  • Eres un rebelde con causa y te gusta ir más allá y romper con lo establecido.
  • Quieres vivir la experiencia Mazda.
  • Tienes carnet de conducir

 

 

Porque queremos contar con tu talento y pasión, te ofrecemos:

 

  • Una ayuda económica de 825€/brutos al mes.
  • Tickets de comida.
  • Un ambiente inmejorable. ¿Te gustaría formar parte de una Compañía Best Place to Work?

 

 

Si quieres aplicar y participar en el proceso de selección, no dudes en hacernos llegar tu candidatura a maerh@mazdaeur.com, indicando en el asunto "Communication Internship".

Enviar solicitud