Versiones Especiales

Descubre las versiones más especiales de Mazda

Estas versiones especiales reunen características exclusivas que harán de estos modelos un objeto de culto y deseo.

 

Diseñadas para los clientes más sofisticados.

Mazda6 Signature

 

Mazda6 Signature

El nuevo Mazda6 Signature, nueva referencia en exclusividad, se encuentra disponible con motores 2.5 SKYACTIV-G de 194 CV y 2.2 SKYACTIV-D de 184CV.

 

Esta versión especial se basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos de equipamiento, entre los que cabe destacar la tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, consola con materiales nobles, acabados en madera real, techo interior negro, asientos delanteros ventilados,iluminación interior LED y espejo retrovisor interior sin marco, entre otros elementos.

 

Equipamiento destacado:

Parrilla frontal en color Gun Metallic, asientos en cuero Napa marrón y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 4 funciones, apoyo lumbar y con memoria y Asiento del pasajero con ajuste eléctrico de 2 funciones, memorización de la posición de conducción (Asiento y HUD), asientos delanteros calefactados y ventilados, techo interior color negro, acabados en madera real, iluminación interior LED, espejo interior sin marco y consola con materiales nobles.

MX-5 Nappa Edition

MX-5 Nappa Edition

  

MX-5 Nappa Edition

Siéntete observado al volante del exclusivo Mazda MX-5 Nappa Edition. La exclusiva capota de edición especial con un intenso tono marrón en contraste con el color de la carrocería acentúan la belleza del MX-5 y su concepto de diseño KODO –Alma del movimiento–. El interior rezuma exquisitez y buen gusto con los asientos de cuero de la mejor calidad en color marrón.


Equipamiento destacado:

 

 

Faros Smart Full LED Adaptativos, asientos de cuero napa en color marrón y revestimiento interior de las puertas en cuero napa marrón, linea central del salpicadero en cuero napa, detector de fatiga, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero y trasero con reconocimiento de peatones, sistema de reconocimiento de señales.


*Equipamiento disponible en función de la versión

 

Mazda CX-3 Evolution Design

  

Mazda CX-3 Evolution Design

Exprime la vida al máximo con el Mazda CX-3 Evolution Design 2018. Nuestro SUV compacto destaca por su excelente manejo, elegante diseño KODO - Alma del movimiento - y personalidad enérgica, a lo que hay que sumar todas las características extra ideadas para aumentar al máximo el placer de conducir. Si eres un enamorado del estilo en todas sus vertientes, nuestra edición especial del Mazda CX-3 Evolution Design 2018 no te dejará indiferente

 

 

Equipamiento destacado:

Llantas de aleación deportivas de 18", cristales traseros tintados, retrovisores plegables eléctricos, sensores de aparcamiento traseros, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, luces exteriores automáticas, sistema de navegación y sistema MZD Connect. 

Mazda2 Black Tech Edition

  

Mazda2 Black Tech Edition

Con el Mazda2 Black Tech Edition la diversión al volante está garantizada. Sus líneas atractivas y prestaciones deportivas con características de seguridad avanzadas lo hacen perfecto para la ciudad. Puro placer de conducir con sensación Jinba Ittai transmitida gracias a las nuevas características para disfrutar de cada trayecto.


El Mazda2 Black Tech es una edición especial con personalidad para la ciudad, como los toques de los cristales tintados y las llantas de aleación negras de 16".


Equipamiento destacado:


Líneas atractivas y prestaciones deportivas con características de seguridad avanzadas. Equipa llantas aleación de 16" Black Metal, luces LED antiniebla delanteras y cámara de visión trasera.

 

Mazda3 Black Tech Edition

  

Mazda3 Black Tech Edition

El Mazda3 Black Tech Edition es el vivo ejemplo del galardonado diseño “KODO – Alma del movimiento”, y de una experiencia de conducción pura, deportiva y elegante. Nada más ponerte al volante comprobarás por ti mismo cómo coche y conductor se funden en uno. Su aerodinámica y su ligereza te garantizan una respuesta ágil, increíblemente precisa ante tus órdenes. Además, con el equipamiento y el consumo ultra eficiente de la Black Tech Edition sacarás todo el partido a la genuina diversión al volante de Mazda


Equipamiento destacado:


Faros FULL LED, luces diurnas y traseras LED, faros antinieblas LED, llantas de aleación de 18" DARK LED, cámara de visión trasera, Head Up display a color, navegador, sistema de reconocimiento de señales, pantalla táctil de 17,8 cm (7"), HMI Commander y 6 altavoces, climatizador automático bizona, sistema de asistencia de frenada en la ciudad (SCBS) con reconocimiento de peatones, sensores de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y luz, asistente de arranque en cuesta, freno de estacionamiento trasero y cristales traseros con tratmiento de privacidad.