Mazda| Versiones Especiales
Versiones Especiales

Versiones Especiales

MAZDA MX-5 RF IGNITION

Diseño KODO - Alma del movimiento

El Mazda MX-5 RF IGNITION expresa una maniobrabilidad superior con su ligera carrocería y el diseño de la cabina en forma de lágrima que permite experimentar la emoción de conducir al aire libre como nunca. El exterior y el interior se entrelazan con fluidez en perfecta armonía.

Información y entretenimiento

El MX-5 RF IGNITION mantiene conectado con el exterior a través del sistema MZD Connect. Pone a tu disposición todos tus mapas y música, entre otros elementos, para que puedas disfrutar de la conducción con la tranquilidad de saber que tienes a mano todo lo que necesitas.

RENDIMIENTO

La tecnología SKYACTIV ha redefinido la eficiencia, la potencia y el rendimiento de nuestros coches. El MX-5 RF ofrece la máxima eficiencia de combustible con unas emisiones mínimas, combina a la perfección diversión y comodidad. Cada uno de sus elementos, desde el motor a la transmisión, pasando por el chasis y la dinámica de conducción, se ha optimizado para ofrecer la perfecta experiencia de conducción.

Seguridad avanzada

Los sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE del MX-5 RF IGNITION se han diseñado desde cero para ofrecerte una protección integral, te advierten de peligros inminentes, lo que se traduce en una menor probabilidad de colisión y un aumento de la tranquilidad al conducir de noche y por autovías.

Equipamiento Destacado

Mazda MX-5 RF IGNITION

Techo y retrovisores en Piano Black. Llantas de aluminio BBS de 17”. Asientos deportivos RECARO® calefactables. Salpicadero en Alcantara® y retrovisores de las puertas en color negro. Suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein

Descúbrelo Configúralo 

MAZDA2 SPORT RED EDITION

Mazda2 Sport Red Edition

Volante de cuero

Mazda rediseñó y mejoró el volante para lograr la máxima comodidad de agarre y una sensación al tacto de alta calidad. Más definido y estilizado, el volante del Mazda2 es cómodo y seguro de manejar en todo tipo de carreteras.

MZD Connect

El sistema de información, entretenimiento y conectividad MZD Connect de Mazda contribuye a la sensación de control en la carretera. Puedes acceder fácilmente a tu música, redes sociales, mapas y contactos a través de la pantalla táctil en color de 17,8 centímetros (7")

G-Vectoring Control

G-Vectoring Control garantiza una distribución óptima de la carga entre las ruedas al tomar las curvas, por lo que el Mazda2 se mueve justo como el conductor espera, para una excelente precisión de rendimiento y maniobrabilidad.

Equipamiento Destacado

Mazda2 Sport Red Edition

Equipamiento Style+ Confort además de: Asientos con nueva tapicería de tela roja Sport Limited, Llantas aleación de 16" Gun Metal, Espejos retrovisores exteriores en color negro, Colín de escape cromado, Faldón delantero color negro, Faldones laterales color negro, Alerón trasero de techo color negro, Embellecedor de bajos trasero color rojo

Descúbrelo | Configúralo 

MAZDA3 BLACK TECH EDITION

Mazda3

Sistema i-ACTIVSENSE

El vínculo entre el Mazda3 Black Tech Edition y el conductor es tal que irradia todos los aspectos de la conducción, y se fortalece con el sistema i-ACTIVSENSE, elevando al máximo los niveles de seguridad y comfort.

Sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad

El Sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad (SCBS) evita o reduce los efectos de colisiones circulando a baja velocidad mediante el uso de sensores que detectan posibles accidentes.

Cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera te permite saber la posición exacta cuando maniobras marcha atrás. Aparcar nunca fue más sencillo.

Equipamiento Destacado

Mazda3 Black Tech Edition

Faros FULL LED. Luces diurnas y traseras LED. Faros antiniebla LED. Llantas de aleación de 18” DARK BRIGHT. Cámara de visión trasera. Head Up Display a color. Navegador. Sistema de reconocimiento de señales. Pantalla táctil de 17,8 cm (7”). HMI Commander y 6 altavoces. Climatizador automático bizona. Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) con reconocimiento de peatones. Sensores de aparcamiento traseros. Sensor de lluvia y luz. Asistente de arranque en cuesta. Freno de estacionamiento eléctrico. Cristales traseros con tratamiento de privacidad.

Descúbrelo | Promoción
| Configúralo

MAZDA CX-3 SENSES EDITION

Información y entretenimiento

El avanzado sistema MZD Connect con una pantalla táctil en color de 17,8 centímetros (7") y el intuitivo mando multimedia está diseñado para ofrecerte una conectividad total. Por otro lado, el CX-3 Senses Edition está equipado con un completo conjunto de tecnologías de seguridad activa y pasiva.

Equipamiento Destacado

Mazda CX-3 Senses Edition

Versión Luxury con Pack White y además: Llantas de 18” con acabado Bright Silver. Interior de cuero marrón. Asientos calefactados. Asiento eléctrico del conductor

Descúbrelo |  Configúralo