Mazda6 2015

Mazda6 2017
Mazda6

Mazda6 2017 SKYACTIV-G 2.0 107 kW (145 CV) Style+ Sedán desde 23.180€ con el mantenimiento incluido*

¿Te gustaría probarlo?

Con un diseño exterior, más estilizado y elegante

Mazda6

Con equipamiento Style+

Faros Full LED, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 17,8 centímetros  (7"), Sensores de aparcamiento delantero y trasero, Llantas de aleación de 17", Sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero (SCBS), Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA), Control de crucero y sensor de lluvia y luces

Consumo de combustible: 5,5 l/100 km** / Emisiones de CO2: 129 g/km**

Compara modelos

El rendimiento de su motor es sorprendente, llevando la Tecnología SKYACTIV a su máximo nivel.

Mazda6

*Promoción para Mazda6 2017 SKYACTIV-G 2.0 107 kW (145 CV) Style+ Sedán. Válida hasta el 30/04/2018 en Península y Baleares. Incluye dto. marca y concesionario, transp. e impuestos. Oferta aplicable a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 14.000€, a un plazo mínimo de 48 meses, a través de la campaña ZX7 / XZ8. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera y a los términos y condiciones de financiación de Santander Consumer EFC, S.A. Incompatible con otras ofertas financieras.

Incluye Mantenimiento:

El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo,  sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección, sustitución de piezas y reposición de fluidos para los cinco primeros servicios de mantenimiento, en un plazo máximo de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda), previa comprobación de que se cumplen, con arreglo al Libro Electrónico de Mantenimiento, los requisitos de tiempo y ciclo de trabajo que justifican el Mantenimiento Programado incluido en el Manual para el Propietario publicado por la marca en //www.mazda.es/servicio-posventa/manuales-producto. En ningún caso, el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero.  El disfrute de este programa de mantenimiento queda condicionado a la vigencia de la  operación de préstamo de financiación suscrita con SANTANDER CONSUMER  y al total cumplimiento de sus obligaciones de pago. Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no sólo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía. 

**Consumo mixto homologado: 5,5/100km. Emisiones CO2 homologadas: 129 g/km. Valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 de acuerdo con la normativa 1999/100/CE.