Mazda CX-5

Mazda CX-5 2018

Mazda CX-5 2018 SKYACTIV-G 2.0 121kW (165 CV) 2WD Evolution desde 26.236€ con mantenimiento incluido*

 

Diseña tu CX-5

Sus elegantes líneas exteriores transmiten una sensación única de agilidad y velocida

Con equipamiento Evolution

Llantas de aleación 17” Gun Metal, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 17,8cm (7”) y HMI commander, Android Auto / Car Play, Faros Full LED, cristales traseros tintados, sensor de lluvia y luz, Control de ángulo muerto avanzado, Detector de tráfico trasero, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero y trasero con reconocimiento de peatones, Sistema de iluminación frontal adaptativo, Sistema de control de luces de largo alcance, detector de fatiga, monitor de visión 360º, Head Up Display a color, sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, sensor de aparcamiento delantero y trasero, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bi zona y G-Vectoring Control.

 

Emisiones CO2 homologadas:    146 g/Km** / Consumo mixto homologado:   6,4  l/100km**

CX-5

Descubre cada detalle

Un interior diseñado en torno al placer del conductor y los pasajeros

¿Te gustaría probarlo?

Coche y conductor unidos más que nunca

CX-5

*Promoción para CX-5 (2018) SKYACTIV-G 2.0 121 kW (165 CV) 2WD MT Evolution. Válida hasta el 31/12/2018 en Península y Baleares. Incluye dto. marca y concesionario, transp. e impuestos. Oferta aplicable a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 14.000€, a un plazo mínimo de 48 meses. Permanencia mínima de 36 meses, a través de la campaña XZ8. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera y a los términos y condiciones de financiación de Santander Consumer EFC, S.A. Incompatible con otras ofertas financieras.

 

Incluye Mantenimiento: El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo,  sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección, sustitución de piezas y reposición de fluidos para los cinco primeros servicios de mantenimiento, en un plazo máximo de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda), previa comprobación de que se cumplen, con arreglo al Libro Electrónico de Mantenimiento, los requisitos de tiempo y ciclo de trabajo que justifican el Mantenimiento Programado incluido en el Manual para el Propietario publicado por la marca en www.mazda.es/servicio-posventa/manuales-producto. En ningún caso, el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. El disfrute de este programa de mantenimiento queda condicionado a la vigencia de la  operación de préstamo de financiación suscrita con SANTANDER CONSUMER  y al total cumplimiento de sus obligaciones de pago. Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no sólo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía.

 

**Consumo de combustible: 6,4/100Km. Emisiones de CO2: 149g/km.

 

Los vehículos están homologados de conformidad con el nuevo procedimiento de homologación WLTP ( Reglamento  ( EU ) 1151/2017; Reglamento ( EC ) 715/2007).

Para proporcionar la comparabilidad, los valores referidos son valores NEDC determinados de acuerdo con el Reglamento de implementación ( EU ) 1153/2017

 

Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.