Mazda CX-3

Mazda CX-3 2018

Mazda CX-3 2018 SKYACTIV-G 2.0 89 kW (121 CV) 2WD Evolution desde 17.949€ con el mantenimiento incluido*

 

Diseña tu CX-3

Nuestro SUV compacto es el fruto de un diseño rompedor y de nuestra pasión por la conducción. Ha sido desarrollado bajo la última evolución de nuestra filosofía de diseño KODO –alma del movimiento-

Descubre cada detalle

El Mazda CX-3 2018 es un SUV moderno diseñado para los amantes de una conducción dinámica y un diseño con carácter

Con equipamiento Evolution

Llantas de aleación 16”, Sistema MZD Connect con pantalla táctil de 17,8cm (7”) y HMI commander, cristales traseros tintados, sensor de lluvia y luz, sistema de asistencia a la frenada en ciudad delantero, sistema de aviso de cambio de carril involuntario, sensor de aparcamiento trasero, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador automático, retrovisores exteriores con plegado eléctrico automático, elevalunas eléctrico, control de crucero, G-Vectoring Control.

 

**Consumo de combustible combinado: 6,2 l/100km** Emisiones CO2: 141 g/km

¿Te gustaría probarlo?

Coche y conductor en perfecta armonía

*Promoción para CX-3 (2018) SKYACTIV-G 2.0 89 kW (121 CV) 2WD 6MT Evolution. Válida hasta el 31/12/2018 en Península y Baleares. Incluye dto. marca y concesionario, transp. e impuestos. Oferta aplicable a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 10.000€, a un plazo mínimo de 48 meses. Permanencia mínima de 36 meses, a través de la campaña XZ4. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera y a los términos y condiciones de financiación de Santander Consumer EFC, S.A. Incompatible con otras ofertas financieras.


Incluye Mantenimiento: 
El Servicio Autorizado Mazda (Península, Baleares y Canarias) llevará a cabo,  sin coste alguno para el cliente, las operaciones de inspección, sustitución de piezas y reposición de fluidos para los cinco primeros servicios de mantenimiento, en un plazo máximo de 5 años o 100.000 km (lo que antes suceda), previa comprobación de que se cumplen, con arreglo al Libro Electrónico de Mantenimiento, los requisitos de tiempo y ciclo de trabajo que justifican el Mantenimiento Programado incluido en el Manual para el Propietario publicado por la marca en //www.mazda.es/servicio-posventa/manuales-producto. En ningún caso, el importe del mantenimiento se pagará directamente al cliente o podrá ser sustituido por dinero. El disfrute de este programa de mantenimiento queda condicionado a la vigencia de la  operación de préstamo de financiación suscrita con SANTANDER CONSUMER  y al total cumplimiento de sus obligaciones de pago. Es importante que consultes el Mantenimiento Programado incluido en el Manual del Propietario y que respetes los intervalos de tiempo y kilometraje indicados, no sólo por seguridad, sino también como requisito para mantener la garantía.


**Consumo de combustible combinado: 6,2 l/100km. Emisiones CO2: 141 g/km. 
Los vehículos están homologados de conformidad con el nuevo procedimiento de homologación WLTP ( Reglamento  ( EU ) 1151/2017; Reglamento ( EC ) 715/2007).
Para proporcionar la comparabilidad, los valores referidos son valores NEDC determinados de acuerdo con el Reglamento de implementación ( EU ) 1153/2017.


Puede que el modelo mostrado no se corresponda con las especificaciones en España. Los colores y algunos elementos del exterior y del interior pueden variar en pantalla con respecto al modelo real.