garantias

Garantías Mazda

Os esperan muchos kilómetros juntos, y con nuestras garantías puedes estar seguro de que serán sobre seguro. Para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar de tu Mazda y de la conducción, pase lo que pase. A continuación te especificamos en qué consiste cada una de ellas.  

Garantía de vehículo nuevo

La garantía de vehículo nuevo cubre la reparación o el reemplazo de las piezas defectuosas

Garantía de vehículo nuevo

La garantía de vehículo nuevo cubre la reparación o el reemplazo de las piezas defectuosas durante un plazo de 36 meses o un total de 100.000 kilómetros contados a partir de la fecha de inicio de la garantía Mazda, lo que antes ocurra. La entrada en vigor de la Garantía Mazda comienza a partir de su matriculación o el día en que se entrega en un Concesionario, lo que ocurra primero.

garantia de vehiculo nuevo

Asistencia Mazda

Sin coste adicional al vehículo, durante los 36 meses siguientes a la fecha de venta o puesta en circulación del vehículo nuevo

Asistencia Mazda

Sin coste adicional al vehículo, durante los 36 meses siguientes a la fecha de venta o puesta en circulación del vehículo nuevo. Está disponible las 24 horas del día, en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a su vehículo. Teléfonos de Asistencia Mazda Llamando dentro de España: 902 100 482 Si llamas desde fuera de España: 34 91 594 93 70

Garantía de la pintura y la corrosión de la superficie

Cubre la reparación del revestimiento de pintura dañado en los paneles exteriores

Garantía de la pintura y la corrosión de la superficie

La garantía de la pintura y corrosión de la superficie cubre la reparación del revestimiento de pintura dañado en los paneles exteriores de la carrocería durante 36 meses independientemente del kilometraje, contados a partir de la fecha de inicio de la Garantía Mazda.

Garantía contra la perforación

Cubre la reparación de los paneles de la carrocería de metal con chapas pintadas durante un plazo de 12 años

Garantía contra la perforación

La garantía contra la perforación cubre la reparación de los paneles de la carrocería de metal con chapas pintadas durante un plazo de 12 años, independientemente del kilometraje, contados a partir de la fecha de inicio de la Garantía Mazda (en el modelo BT el plazo será de 6 años).

Garantía de pieza

Los Recambios y Accesorios originales cuentan con 2 años de garantía, independientemente del kilometraje.

Garantía de Baterías

Si compras una batería Mazda tendrás 3 años de garantía, independientemente del kilometraje.