Mazda parts

Limpiaparabrisas

Limpiaparabrisas Mazda

 

Casi todas las decisiones que se toman al volante dependen de una visión clara y despejada de la carretera. Por eso es muy importante que el parabrisas esté lo más limpio posible.


Los limpiaparabrisas originales Mazda ofrecen una visibilidad óptima. Se adaptan perfectamente a las curvas de los parabrisas inclinados y aerodinámicos de hoy en día y además, garantizan una mayor limpieza.

 

rear wiper blade

Mantenimiento de los limpiaparabrisas de tu Mazda

 

 

La eficacia de los limpiaparabrisas se ve mermada por:

  • El ozono, los agentes contaminantes que hay en el aire, la luz solar y la suciedad. Todos estos agentes desgastan las escobillas aunque no se usen a menudo
  • Las bajas temperaturas hacen que la goma se raje o se rompa
  • El clima caluroso puede torcer la goma

 

Los limpiaparabrisas desgastados pueden ser peligrosos. Cámbialos cada seis o doce meses aunque vivas en un clima seco. Las revisiones rutinarias de invierno y verano pueden incluir pruebas de rendimiento del sistema limpiaparabrisas. Solicita en tu servicio autorizado Mazda que comprueben el estado del sistema limpiaparabrisas de forma periódica.

 

Para prolongar la vida útil de los limpiaparabrisas:

 

  • No los utilices para rascar el hielo del parabrisas. Utiliza anticongelante original Mazda para eliminar el hielo y evitar que el parabrisas vuelva a congelarse.
  • No los uses con el cristal seco. Si tienes que eliminar residuos del parabrisas, utiliza primero el líquido limpiaparabrisas original Mazda, para que los limpiaparabrisas puedan deslizarse fácilmente.

 

Visita tu concesionario Mazda para más información sobre las escobillas originales Mazda.