Mazda parts
Filtros de combustible

Filtros de combustible Mazda

 

Un filtro de combustible eficaz contribuirá al buen estado de tu motor. Sin él, es posible que se reduzca la potencia del motor, que la aceleración sea más lenta y que se consuma más combustible. O lo que es aún peor, que no puedas arrancar el motor.


Los filtros evitan que las impurezas del combustible penetren en el motor y garantizan que el combustible limpio fluya adecuadamente. El combustible pasa por un papel de filtración especial que con el tiempo se obstruye y pierde eficacia, por lo que debe ser sustituido.

 

Para un rendimiento óptimo se recomienda un papel de alta calidad que presente una superficie extensa y un tamaño y número de poros adecuados. Así son los filtros de combustible originales Mazda, que están diseñados para los motores Mazda y tienen una magnífica capacidad de filtrado demostrada en pruebas de laboratorio.

 

Los filtros de mala calidad presentan poca capacidad de filtrado.

 

En Mazda hacemos grandes esfuerzos y aplicamos altos estándares en los procesos de ingeniería para el desarrollo de las piezas originales Mazda, asegurando así su alta calidad. Por lo tanto, nuestros filtros originales Mazda se caracterizan por una pérdida de presión de combustible muy baja.

 

Visita tu concesionario Mazda para más información sobre los filtros de combustible originales Mazda.