Mazda parts

Bombillas

Bombillas originales

 

Con nuestra gama de bombillas elegantes e innovadoras, tus luces brillarán siempre con fuerza.


Osram fabrica las bombillas originales de Mazda. Ofrece una gama de diversos colores, formas y estilos, para que elijas la bombilla que más se ajuste a tu coche y a tu estilo de conducción.

 

brake lights

 

Encuentra la bombilla perfecta para tu Mazda

 

Normas sobre conducción diurna:

En muchos países es obligatorio el uso de las luces a todas horas, por lo que es importante equipar tu Mazda con bombillas diurnas que iluminen bien tanto de día como de noche.

Una nueva generación de bombillas originales que cumple con todas las normativas europeas y que te permitirá conducir con toda seguridad.

 

En Europa, la normativa sobre el uso de luces tenues durante el día varía según el país:

 

  • Es obligatorio a todas horas en: Bosnia Herzegovina, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Letonia, Macedonia, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (en la IP 5), Suecia, Eslovenia y Eslovaquia

 

  • Obligatorio en autopistas y fuera de las poblaciones en: Italia, Rumanía, Rusia y Hungría

 

  • Obligatorio durante el invierno en: Croacia y Bulgaria

 

  • Recomendado pero no obligatorio en: Suiza, España, Reino Unido, Alemania y Francia

Importante: las normativas pueden cambiar de forma repentina. Consulta la legislación vigente en cada país antes de visitarlo.

 

car bulb

 

Kits de bombillas originales

 

Te recomendamos que guardes un kit de bombillas en el coche para que puedas sustituir tú mismo las bombillas defectuosas de manera fácil y rápida. Este cómodo y pequeño kit contiene la mayoria de las bombillas necesarias para tu coche (no incluye instrucciones de montaje). Es recomendable utilizar un pañuelo de papel a la hora de cambiar la bombilla, ya que tocarla con los dedos reduce su vida útil.

 

Hazte con un kit de bombillas de repuesto la próxima vez que visites un concesionario Mazda o un taller autorizado.