Mazda parts

Baterías

Baterías originales

 

La causa más habitual de avería es una batería descargada o defectuosa, por lo que contar con una buena batería debería ser una prioridad para el conductor.


Las baterías originales cumplen con las normativas más estrictas de seguridad y calidad y son excepcionalmente fiables. Una batería original debe arrancar siempre a la primera incluso en invierno, cuando se ve afectada por el frío y la humedad.

 

Mazda2-battery

 

Compra de una batería

 

Las baterías baratas, por tentadoras que sean, acaban saliendo caras a lo largo de la vida de tu coche, ya que hay que cambiarlas más a menudo. Tu concesionario Mazda te proporcionará una batería original fabricada especialmente para el motor y modelo de tu coche. Además, también se encargará del reciclaje de la antigüa batería. Una batería nueva para un vehículo Mazda tiene una garantía de tres años.

 

Alarga la vida de tu batería

 

  • Mantén la batería limpia y seca.
  • Cuando pares el coche apaga los faros delanteros, la radio, la calefacción y el aire acondicionado.
  • Si tienes una batería de bajo mantenimiento (con orificios en la parte superior) añádele agua destilada cuando sea necesario. Manipula tu batería con cuidado y protégete siempre los ojos y las manos.
  • Si tu coche no arranca, llama al centro de Asistencia Mazda más cercano. Nosotros nos encargaremos de realizar los trámites necesarios.

 

Visita tu concesionario Mazda para más información sobre baterías originales.