Mazda parts

Aceite para motor

Aceite para motor original Mazda

 

Cada vehículo Mazda necesita un determinado tipo de lubricante en función del modelo, el motor y el intervalo de cambio de aceite.

 

Hemos desarrollado una nueva gama de aceites originales Mazda con el fin de garantizar el máximo ahorro de combustible y el rendimiento óptimo de tu motor.


Mazda Original Oil; la gama de aceites originales Mazda, ha sido probada en modelos Mazda y  cumple todos los requisitos relativos a calidad y garantía.

 

engine

Los aceites para motor "Mazda Original Oil" son lubricantes de bajo consumo

 

Ahorran energía y, por tanto, combustible. En el caso de los aceites para motores normales, el vehículo consume aproximadamente el 40% de la energía como resultado de la fricción en el motor que se produce al arrancarlo o al conducir por zonas urbanas. Los lubricantes de bajo consumo contienen aditivos especiales que reducen la fricción que ocasiona las pérdidas de energía y el desgaste del motor. Con un lubricante de bajo consumo, el motor no necesita mucha energía para arrancar, por lo que usa menos combustible (reduciendo, por tanto, las emisiones de CO2) y alarga la vida del motor de tu vehículo.

 

Elige siempre Mazda Original Oil, el aceite original Mazda, cuando rellenes o cambies el aceite de tu coche. En tu concesionario o taller Mazda más cercano te aconsejarán el lubricante Mazda Original Oil más adecuado para tu vehículo y se encargarán de la eliminación del aceite y del reciclado del envase. Hazte con un envase de 1 litro de Mazda Original Oil y rellena el aceite tú mismo siempre que sea necesario.