Servicios Mazda| Libro de Mantenimiento (DSR)
velocímetro

Libro Electrónico de Mantenimiento Mazda (DSR)

 

Servicio extraordinario para coches extraordinarios

Mazda es el primer fabricante de coches que sustituye el tradicional libro de mantenimiento por una versión digital. El resultado marcará una gran diferencia en el servicio posventa a nuestros clientes. Tanto si tienes un Mazda nuevo como si estás planeando comprarte uno de segunda mano, el nuevo Libro Electrónico de Mantenimiento de Mazda es el único lugar al que deberás acudir para encontrar información segura y precisa del historial de mantenimiento durante toda la vida útil del vehículo.

 

Tecnología avanzada para proteger tu inversión

El Libro Electrónico de Mantenimiento es un  sistema avanzado de archivos del historial de mantenimiento de los vehículos Mazda. Los datos del historial de mantenimiento de cada vehículo, se almacenarán digitalmente en una base de datos centralizada.

Tras una visita al taller para realizar un servicio de mantenimiento programado, se imprimirá un registro actualizado que incluirá todos los servicios realizados; el sello que se estampaba en el libro de mantenimiento pasa a la historia. Un Libro Electrónico de Mantenimiento actualizado con todos los intervalos recomendados de mantenimiento e inspecciones de carrocería, contribuirá a aumentar el valor de tu vehículo y a proteger tu inversión.

 

Más protección contra el fraude

La falsificación de historiales de mantenimiento supone un problema creciente. Una firma por aquí, un sello por allá y ya tienes un documento falsificado. Los coches usados con cuentakilómetros manipulados suelen venderse con documentación falsificada. No obstante, en el futuro será mucho más fácil detectar estas manipulaciones, pues el historial de mantenimiento centralizado no podrá falsificarse.

 

Sólo el principio

El Libro Electrónico de Mantenimiento, que se lanzó junto con los nuevos modelo MX-5, se ha implantado ya para todos los vehículos matriculados a partir del 1 de julio de 2006. El sistema DSR no es más que uno de los componentes de nuestra promesa de servicios extraordinarios para coches extraordinarios.

¿Necesitas una respuesta rápida?