conectividad para smartphone de mazda

Una experiencia de conducción más gratificante

 

MZD Connect te mantiene conectado con tu mundo y la carretera de forma segura para garantizarte un control absoluto en todo momento. Puedes acceder fácilmente a todas sus funciones sin distraer tu atención de la carretera, y ajustar la configuración de los sistemas de comunicación y navegación entregado al puro placer de la conducción. Una expresión perfecta de la filosofía Jinba Ittai.

 

Los sistemas de reconocimiento de voz, HMI Commander de Mazda y los controles en el volante te permiten acceder a las funciones, servicios y aplicaciones de tu smartphone sin perder la concentración en la carretera. Disfruta de tus aplicaciones favoritas integrando tu smartphone con MZD Connect.

 

Apple CarPlay™ y Android Auto™ están disponibles para todos los modelos que estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect. Para adquirir e instalar esta nueva característica de software en tu Mazda, ponte en contacto con tu Servicio Autorizado Mazda.

Apple CarPlay™

Apple CarPlay™* es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone mientras conduces. Accede fácilmente a Apple Music, Maps, Messages y realiza llamadas telefónicas con Siri o a través del sistema HMI Commander y de la pantalla táctil del coche.

Android Auto™

Con Android Auto™**, accede a tus aplicaciones preferidas de música y mensajes, Google Maps y Google Play Music, y obtén información de los lugares cercanos mientras conduces. El control por voz del Asistente de Google te permite enviar y recibir mensajes, realizar llamadas, obtener indicaciones para llegar a tu destino y organizar tu agenda sin tener que apartar la vista de la carretera.

*Apple, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc.


**Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.