conectividad para smartphone de mazda

Una experiencia de conducción más gratificante

 

MZD Connect te mantiene conectado con tu mundo y la carretera de forma segura para garantizarte un control absoluto en todo momento. Puedes acceder fácilmente a todas sus funciones sin distraer tu atención de la carretera, y ajustar la configuración de los sistemas de comunicación y navegación entregado al puro placer de la conducción. Una expresión perfecta de la filosofía Jinba Ittai.

 

Los sistemas de reconocimiento de voz, HMI Commander de Mazda y los controles en el volante te permiten acceder a las funciones, servicios y aplicaciones de tu smartphone sin perder la concentración en la carretera. Disfruta de tus aplicaciones favoritas integrando tu smartphone con MZD Connect.

 

Apple CarPlay™ y Android Auto™ están disponibles para todos los modelos que estén equipados con el sistema multimedia MZD Connect. Para adquirir e instalar esta nueva característica de software en tu Mazda, ponte en contacto con tu Servicio Autorizado Mazda.

Apple CarPlay™

Apple CarPlay™* es la forma más inteligente y segura de usar el iPhone mientras conduces. Accede fácilmente a Apple Music, Maps, Messages y realiza llamadas telefónicas con Siri o a través del sistema HMI Commander y de la pantalla táctil del coche.

Android Auto™

Con Android Auto™**, accede a tus aplicaciones preferidas de música y mensajes, Google Maps y Google Play Music, y obtén información de los lugares cercanos mientras conduces. El control por voz del Asistente de Google te permite enviar y recibir mensajes, realizar llamadas, obtener indicaciones para llegar a tu destino y organizar tu agenda sin tener que apartar la vista de la carretera.

Mazda CX-5

Prueba de conducción

Prueba MZD Connect en uno de nuestros modelos más recientes

Buscar un concesionario
Interior de Mazda

Sensación de unión

Descubre cómo Mazda te mantiene conectado sin distraer tu atención de la carretera

Mejor conectado

*Apple, iPhone y Siri son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc.


**Android y Android Auto son marcas comerciales de Google LLC.