#

Ningún destino se te resistirá con tu Sistema de Navegación Mazda

 

Sea cual sea el Mazda que conduzcas, podrás disfrutar de un Sistema de Navegación integrado de última tecnología. Como apasionados de la conducción, somos conscientes de lo importante que es disponer de un entorno en el que todos los controles respondan a las necesidades del conductor, y que toda la información que necesitas esté siempre disponible de un vistazo sobre una gran pantalla táctil. Nuestros Sistemas de Navegación son fáciles e intuitivos, cuentan con un diseño interior espectacular, ofreciendo el más avanzado de los sistemas multimedia. En Mazda lo tenemos claro: la tecnología debe mejorar la experiencia de conducción, manteniendo siempre unos niveles inmejorables de seguridad.

 

Para que tu Sistema de Navegación funcione siempre correctamente, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

 

1) Necesitas actualizar los mapas de tu Sistema de Navegación. Éstos pueden adquirirse a través del propio proveedor por medio de una descarga online y la tarjeta SD.

 

2) Si eres un viajante nato, y lo que te gusta es recorrer países lejanos con tu Mazda, ten en cuenta que tu Sistema de Navegación solo viene cargado con los mapas de Europa Occidental. Podrás adquirir a nuestro proveedor los mapas de los países o continentes que necesites.

 

3) Puedes actualizar el software de tu Sistema de Navegación de manera gratuita. Esta operación permite a tu sistema trabajar de manera óptima y además actualizar las coordenadas del satélite.

 

¿Qué podría suceder si no actualizas tu Sistema de Navegación Mazda?

 

Si olvidas actualizar tu Sistema de Navegación, te indicará que tienes que adquirir nuevos mapas. Pero será solo un recordatorio, ya que podrás seguir utilizándolo, eso sí, al estar desactualizado, puede que te guíe hasta un lugar inesperado!

Obtén ayuda sobre tu Sistema de Navegación*

Selecciona tu modelo

1.Selecciona tu modelo

3.Obtén ayuda sobre tu Sistema de Navegación

test3

*Si necesitas más información sobre nuestros proveedores, haz clic aquí