MZD Connect

Conectados en todo momento y con seguridad

 

El sistema de conectividad MZD Connect te permite estar en contacto con el mundo exterior de forma segura, sin distraerte de la carretera. Debido a la amplia gama de servicios online a los que tienes acceso desde tu smartphone encontrarás emisoras de radio de todo el mundo, mensajes de texto, Facebook y Twitter.

A continuación te presentamos las funcionalidades del sistema:

Comunicación

 

Aunque viajes solo, tu familia, amigos y compañeros de trabajo podrán acompañarte a dondequiera que vayas. Ahora, tienes el mundo entero a tu alcance. 

Entretenimiento

 

Música, noticias, deporte, podcasts, programas de radio... Todo fácil de usar y a tu alcance. No tienes más que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para acceder al programa que desees.

Sistema de navegación

 

Ya estés de vacaciones con la familia, vayas de viaje de trabajo o salgas a tomarte un café rápido, el sistema de navegación del coche te ayudará a llegar fácilmente a tu destino.

Aplicaciones y configuraciones

 

Disfruta del máximo nivel de confort y comodidad adaptando las opciones y ajustes del sistema a tus preferencias y necesidades personales.

Aplicaciones

 

Para sacarle el mayor partido a tu nuevo sistema de conectividad, utiliza las aplicaciones ya incluidas, que te permitirán personalizar los ajustes y mejorar el rendimiento de combustible de tu vehículo.