Mazda3

MAZDA LÍDER EN EFICIENCIA DE CONSUMO EN ESTADOS UNIDOS

diciembre 17, 2013
5256 visitas
seats

Mazda vuelve a romper con lo establecido. Los últimos modelos de Mazda han sido nombrados líderes del sector americano en ahorro de consumo por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA- Environmental Protection Agency).  Mazda obtiene una eficiencia de 27.5 mpg (millas por galón USA), lo que le sitúa por delante de otras marcas como Honda, en segundo lugar  con 27 mpg y Toyota, en tercero, con un promedio mpg de 25.2.


Mazda ha conseguido dicho liderazgo gracias a su tecnología SKYACTIV- una de las ventajas protagonistas de los últimos modelos japoneses- y a pesar de no comercializar ningún vehículo híbrido o eléctrico.

Los modelos SKYACTIV­ –Mazda CX-5, Mazda6 y el recién estrenado Mazda3-, desarrollados conforme a la visión del Zoom-Zoom Sostenible, aúnan un diseño distintivo, unas carrocerías sorprendentemente ligeras con un ahorro de combustible excepcional, prestaciones sobresalientes y una avanzada seguridad. Los innovadores procesos de fabricación y la avanzada tecnología de la empresa nipona han revolucionado el sector en lo que a eficiencia de consumo se refiere, consiguiendo que los motores gasolina consuman como los diésel y estos últimos como los híbridos. Todo ello, sin prescindir de la fiabilidad y diversión al volante propios de Mazda.  

 

Mazda lleva muchos años haciendo las cosas de una forma diferente y la tecnología SKYACTIV no es una excepción” afirma Jim O’Sullivan, presidente y CEO de Mazda Norteamérica. “Mientras otros fabricantes han centrado su atención en los coches híbridos y eléctricos, nosotros hemos preferido perfeccionar la tecnología que usan el 90% de los coches hoy en día: el motor de combustión interna. A raíz de analizar dicha tecnología, Mazda ha logrado un ahorro de consumo líder en la gran mayoría de los mercados en los que compite. Y no sólo eso, sino que ha conseguido llevar la tecnología SKYACTIV a los consumidores a un precio asequible”

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...