Mazda3

¿QUIERES VOTAR POR EL MAZDA CX-5? PREMIOS .CAR AL MEJOR COCHE ECOLÓGICO

diciembre 21, 2011
2814 visitas
seats

El nuevo Mazda CX-5 ha resultado elegido entre los 15 finalistas de los premios ".Car" (Punto Car), organizados por la revista on line Motorlife y Mapfre. En su primera edición, estos galardones buscan reconocer al "Mejor Coche Ecológico en las Redes Sociales".

Los premios ".Car" son los primeros que se organizan en España valiéndose de Facebook y Twitter para la elección del modelo ganador. De esta forma, todos los usuarios de estas redes sociales, las más populares en nuestro país, pueden votar por el coche ecológico más valorado de entre los finalistas que ha presentado el jurado, entre los que figura el nuevo Mazda CX-5.

Junto al SUV compacto de Mazda, en esta convocatoria participan otros catorce vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna con emisiones de hasta 120 gr/km de CO2 que estén ya a la venta a fecha 12 de junio de 2012.

La votación finalizará el próximo 31 de diciembre de 2012.

Cinco razones para votar al nuevo Mazda CX-5

1. Tecnología SKYACTIV: Mazda rompe con lo establecido ofreciendo consumos de diésel en motores de gasolina y de híbrido en motores diésel, sin por ello perder la diversión al volante con grandes prestaciones.

Más información: Skyactivaldesnudo.pdf

2. Consumo y emisiones: mayor eficiencia con el sistema i-stop que se ofrece de serie. Ratios de compresión récord de 14:1, el más alto del mercado en el caso del motor de gasolina y el más bajo en el caso del diésel. El primero en su segmento que cumple con los criterios de emisiones Euro 6 (2014), con un consumo desde tan solo 4,6 litros/100 km y unas emisiones a partir de 119 g/km. Sin renunciar a un alto nivel de prestaciones con potencias que van desde los 150 CV a los 175 CV.

Más información: Diseñoytecnología.pdf

3. Ligereza: el nuevo Mazda CX-5 logra un mínimo peso de 1.345 Kg gracias a la Estrategia del Gramo.

Más información: espacioyeficiencia.pdf

4. Seguridad:. es el primer vehículo de la historia del automóvil que utiliza acero de resistencia ultra alta de 1.800 MPa. Mejora su rigidez y aumenta su seguridad.

Más información: Tactodeportivo.pdf

5. Equipamiento: Varios elementos de equipamiento contribuyen a mejorar la experiencia de conducción del Mazda CX-5. Como novedad en el segmento, ofrece de serie el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (Smart City Brake), que hace frenar automáticamente al vehículo para evitar impactos frontales; el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDW), que avisa al conductor de cambios de carril imprevistos (opcional); o el Sistema de control de las luces de largo alcance, que se encarga de cambiar automáticamente entre luces cortas y largas para evitar deslumbrar a los demás conductores. Y para aumentar la eficiencia, destaca el indicador de cambio de marcha, que hace que la conducción sea más suave y el consumo menor en cualquier situación de conducción, y el testigo de control de presión de los neumáticos, que ayuda a evitar el aumento del consumo debido a una presión inadecuada.

Más información: Nuevareferencia.pdf

Puedes votar por el Mazda CX-5 en:

www.premiospuntocar.com/coches/mazda-cx-5

www.facebook.com/premiospuntocar

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...