Mazda3

MAZDA SPACE RECIBE EL PREMIO BORN COMERÇ

diciembre 04, 2015
4403 visitas
seats

Mazda Space, inaugurado por la marca japonesa hace poco más de un año en pleno centro de Barcelona como un espacio vivo para la celebración de eventos que reflejen el pensamiento no convencional, ha sido reconocido con el premio Born Comerç que concede la Associació de Comerciants del Born-Ribera por su labor a favor de este histórico barrio barcelonés y de la ciudad.

Durante la gala de entrega de premios, celebrada este pasado jueves, Mazda Space ha recibido el galardón ‘Barcelona’, que distingue la apuesta de la empresa japonesa por ubicar en la ciudad este espacio tan singular, verdadero emblema del espíritu rebelde la marca. “Estamos muy orgullosos y muy agradecidos a Born Comerç por esta distinción. El Born se identifica con la esencia de Mazda por su superación constante en búsqueda de la innovación”, ha afirmado José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España. “A lo largo del año hemos organizado con éxito más de 120 actividades poco convencionales que son referentes del panorama cultural internacional de Barcelona, como los techno shows de Sónar+D, el ciclo Xarxes d’Opinió by Mazda Rebels organizado por el FAD, las conferencias de TEDxBarcelona o la reciente celebración de las Jornadas de la Juventud enmarcadas dentro de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. En total, han pasado por Mazda Space más de 110.000 personas por este espacio que además ha permitido generar en todo este periodo alrededor de 300 empleos directos e indirectos. Este reconocimiento nos anima a seguir abriendo las puertas de Mazda Space al barrio para que sus vecinos y todos aquellos que lo deseen puedan seguir disfrutando de nuevas experiencias de cara al próximo año”, ha añadido Terol.

José María Terol mencionó los paralelismos existentes entre el Born y una marca como Mazda, nacida en Hiroshima: “son dos pueblos a los que les une una actitud emprendedora y dinámica, de gentes que no se conforman con hacer lo que hacen los demás. Ambos núcleos se han consolidado a lo largo de su historia como epicentros de vanguardia cultural, de creatividad e innovación, y como ejemplos de superación y reinvención constante a lo largo del tiempo, pero manteniéndose fieles a sus orígenes”.

“Desde que abrió sus puertas, Mazda Space se ha hecho un merecido hueco en el circuito cultural y de tendencias de Barcelona y ha acogido propuestas muy vanguardistas, que han atraído a mucho público”, ha destacado Marga Domingo, presidenta de Born Comerç. “Queremos agradecer con este premio que Mazda confiara en nuestra ciudad y en nuestro barrio”. En la edición de este año, tanto Mazda Space como el Museo Picasso han recibido sendos galardones como reconocimiento a su labor a favor del barrio y de la ciudad de Barcelona.

Inaugurado el pasado mes de octubre en el barrio del Born, Mazda Space ofrece una instalación de 2.000 metros cuadrados que ha servido como centro de referencia para los eventos propios de la compañía, incluyendo los últimos lanzamientos de producto. Pero además, en apenas un año, este espacio de marca único en el mundo se ha convertido en un foro para todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales dentro de su programa Mazda Rebels, que pretende llamar la atención de las personas que comparten con la marca de Hiroshima un pensamiento no convencional y un espíritu de rebeldía que busca romper con lo establecido para hacer las cosas mejor.

Con esta tercera edición, los premios Born Comerç se consolidan como la gran cita anual dentro del sector comercial y hostelero de este céntrico barrio barcelonés. El objetivo de Born Comerç como asociación es dinamizar el barrio del Born-Ribera y destacar en las agendas urbanas la oferta cultural, de restauración y comercial que lo caracteriza, con el carisma que ha distinguido siempre a este histórico barrio de Barcelona.

 

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...