Mazda3

MAZDA, GALARDONADA CON EL PREMIO WHICH? 2008

junio 19, 2008
2917 visitas
seats

Mazda ha sido galardonada con el Premio Which? 2008, que reconoce a la marca nipona como mejor fabricante de automoción del año. La fiabilidad, el carácter innovador o la relación calidad-precio de sus productos han sido algunos de los argumentos destacados por el jurado a la hora de emitir su valoración final.

El galardón ha sido entregado el pasado 17 de junio en Londres, en una ceremonia en la que la revista de consumo Which? ha querido premiar a los mejores productos y servicios del año en Reino Unido. En la votación del jurado para elegir al ganador en el apartado de automoción, Mazda ha quedado por delante de Audi, BMW, Honda, Lexus y Toyota.

De este modo, por segundo año consecutivo, la revista Which?, especializada en la prueba de productos, ha premiado a las compañías que más se preocupan por satisfacer las necesidades de los consumidores. Este galardón se ha entregado a un total de 12 empresas de categorías tan diversas como la mejor marca audiovisual, el mejor fabricante de coches o la mejor aerolínea.

Peter Vicary-Smith, Director Ejecutivo de Which? se ha mostrado muy satisfecho de que las mejores marcas de distintos sectores "hayan dado un paso más allá para acercarse a las necesidades cotidianas de los consumidores, por medio de productos y servicios merecedores de un premio Which?".

"La elección de los ganadores ha sido muy difícil. La coyuntura económica actual conlleva tener que realizar un seguimiento continuo a los ganadores, asegurando así que continuarán ofreciendo a los clientes un buen producto", ha apuntado Vicary-Smith. "Los premios Which? suponen un reconocimiento a las mejores prácticas y bienes de consumo que han logrado con éxito cubrir las expectativas de los clientes. Continuaremos con esta labor y esperamos que la próxima edición de 2009 sea aún más competitiva".

Which? es una revista de información al consumidor sin contenidos publicitarios cuyo cometido es informar a los clientes sobre las mejores compras en los distintos sectores del mercado. A la hora de determinar los ganadores de los Premios Which?, el jurado estudió detenidamente diversos estudios y pruebas, además de tener en cuenta la experiencia de los propios consumidores.

Este nuevo galardón supone un nuevo reconocimiento a la trayectoria de Mazda en materia de calidad y fiabilidad, ya que durante este año ha recibido el máximo galardón por parte de organismos e instituciones tan prestigiosos como la OCU o el TÜV alemán.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...