Mazda3

LA MARCA NIPONA SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO EN UNO DE LOS ESTUDIOS MÁS EXIGENTES DE FIABILIDAD

febrero 16, 2007
3097 visitas
seats

Mazda lidera el último estudio de fiabilidad elaborado por Warranty Direct, en el que se han sometido a estudio 450.000 vehículos de entre tres y nueve años, y pertenecientes a 33 marcas diferentes.

Según esta encuesta, realizada por esta empresa de garantías en vehículos de Estados Unidos y Reino Unido, Mazda se sitúa en primer lugar del ranking, al contar con un índice de averías de tan sólo 8.04% por cada 100 coches, seguida por otras tres marcas japonesas, como son Honda, Toyota y Mitsubishi, mientras que en la parte baja de la tabla se sitúan varias generalistas y premium europeas.

El estudio llevado a cabo por Warranty Direct es una de las más rigurosos y exhaustivos del mercado automovilístico, tanto por la amplia muestra de vehículos seleccionada (450.000 de Estados Unidos y Reino Unido), como por la edad del parque que es objeto del estudio (entre tres y nueve años), por lo que los datos obtenidos poseen un gran valor y suponen un fiel reflejo de la fiabilidad y calidad que ofrecen los diferentes modelos a medio y a largo plazo.

"Se trata de datos únicos procedentes de coches reales, que hacen kilómetros reales. Es la clase de información que las marcas preferirían que los clientes no llegaran a conocer", afirma Duncan Mc Clure Fisher, Consejero Delegado de Warranty Direct.

Los resultados de esta última encuesta de Warranty Direct confirman los ya logrados anteriormente por Mazda en otros estudios internacionales sobre fiabilidad y satisfacción de cliente, como la última encuesta AutoMarxX de ADAC, el mayor club de automovilistas alemán, que también sitúa a la marca japonesa en puestos de liderazgo.

Puedes encontrar toda la información pulsando aquí.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...