Mazda3

EL MAZDA6 Y EL MAZDA CX-5 GANAN LOS PREMIOS “BEST NEW CAR” DE AUTO EXPRESS

julio 09, 2013
3873 visitas
seats

El nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5, modelos de la nueva generación de la marca que incorporan la revolucionaria tecnología SKYACTIV, han sido reconocidos con el máximo reconocimiento en los premios “Best New Car” que organiza anualmente la prestigiosa revista británica Auto Express.

 

El nuevo Mazda6 desbancó a sus principales competidores y obtuvo el premio “Mejor coche familiar”, lo que supone el séptimo galardón que recibe desde su lanzamiento el pasado mes de enero. Mientras, el Mazda CX-5 consiguió el título de “Mejor crossover” por segundo año consecutivo.

Durante la ceremonia de entrega de los galardones, el redactor jefe de Auto Express, Steve Fowler, comentó: “El nuevo Mazda6 aporta un gran número de elementos de equipamiento que son primicia dentro del segmento de berlinas medias. Además, utiliza una ingeniosa tecnología que contribuye a reducir los gastos de mantenimiento, el consumo de combustible y las emisiones, al tiempo que es un coche fantástico de conducir. Y por encima de todo, es el tipo de coche que nunca te cansas de mirar…es sencillamente precioso.”

Sobre el SUV compacto de Mazda, Fowler añadió: “El brillante Mazda CX-5 se ha impuesto por segunda vez en estos premios. Es un coche que el año pasado reescribió las normas de los crossovers, con una combinación de fantástica apariencia, gran funcionalidad, mucha tecnología y bajos costes de mantenimiento. Será muy difícil que otro coche pueda superarle.”

Durante el proceso de votación, los miembros del jurado de la revista examinaron cada uno de los atributos de los candidatos, incluyendo su calidad interior, sus costes de mantenimiento y su precio de compra. Igualmente, buscaban modelos que crearan nuevos estándares dentro de cada categoría.

El nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5 son los dos primeros modelos de la nueva generación Mazda. Una generación que se caracteriza por mostrar el nuevo diseño KODO, Alma del movimiento y por incorporar la tecnología SKYACTIV, que implica un proceso integral de desarrollo de nuevos motores más eficientes, nuevas transmisiones más compactas y ligeras, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y seguros, mediante la utilización de aceros de resistencia ultra-alta. Gracias a este innovador conjunto tecnológico, el nuevo Mazda6 es capaz de conseguir un consumo desde 3,9 litros y 104 g/km de CO2, mientras que el Mazda CX-5 ofrece consumos desde 4,6 litros y 119 g/km, cifras que les convierte en referencia dentro de sus respectivos segmentos.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58869 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...