Mazda3

EL MAZDA MX-5 EDICIÓN 30º ANIVERSARIO DEBUTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO 2019

enero 10, 2019
1555 visitas
seats

Mazda Motor Corporation ha hecho público hoy que el Mazda MX-5 Edición 30º Aniversario hará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Chicago 2019, que abrirá sus puertas al público el 9 de febrero de 2019.

 El Mazda MX-5 se presentó originariamente en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989. Para celebrar el 30º aniversario, Mazda ha creado una edición especial que rinde homenaje a los clientes de todo el mundo que han contribuido al éxito de este modelo a lo largo de las últimas tres décadas.

 El Mazda MX-5 es el roadster más popular de la historia, con unas ventas superiores a 1 millón de unidades en todo el mundo. En Europa se han vendido más de 350.000 y el modelo se ha convertido en todo un símbolo de la filosofía de Mazda hacia la búsqueda incansable del placer de conducción.  

 Este icono de Mazda ha ido sembrando por toda Europa una base de aficionados incondicionales, desde Islandia a Italia, unidos por la pasión por el Jinba Ittai, esa sensación de fusión entre el conductor y el coche que, desde el principio, ha definido al Mazda MX-5.

 La edición especial 30º aniversario es la última de una extensa colección de versiones exclusivas del Mazda MX-5.

 

MODELOS EN EXHIBICIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CHICAGO

Modelos de próxima comercialización

Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario (presentación mundial)

Modelos a la venta

Mazda3, Mazda6, Mazda CX-9, Mazda CX-5, Mazda CX-3