Mazda3

EL NUEVO MAZDA6 LLEGA A EUROPA

enero 24, 2013
2485 visitas
seats

Las primeras 2.000 unidades del nuevo Mazda6 acaban de desembarcar en Europa. El segundo modelo de la nueva generación de productos, caracterizado por exhibir el nuevo lenguaje de diseño "KODO, alma del movimiento" y por incorporar toda la tecnología SKYACTIV, llega para marcar una nueva referencia dentro del segmento de berlinas medias en cuanto a diseño y tecnologías que buscan la máxima eficiencia y seguridad.

Esta primera producción del nuevo Mazda6 zarpó a principios del pasado mes de diciembre de la planta de Hofu 2, situada en la prefectura japonesa de Yamaguchi. Estas unidades han sido desembarcadas recientemente en los puertos europeos de Barcelona, Brujas, Amberes y Hanko, e irán destinadas a los diferentes mercados del continente.

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el nuevo Mazda6 muestra el nuevo diseño "KODO, alma del movimiento" y ofrece la revolucionaria tecnología SKYACTIV, lo que le permite ofrecer prestaciones de alto nivel en combinación con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2 (desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, respectivamente). Además, el nuevo Mazda6 es el primer modelo de la marca que dispone de elementos tales como el freno regenerativo i-ELOOP, el Control de crucero adaptativo (MRCC) y la tecnología i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías avanzadas desarrolladas por Mazda que permite ofrecer un nivel de seguridad líder en su clase.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...