Mazda3

MAZDA AFIANZA SU LIDERAZGO EN VALORES RESIDUALES

mayo 14, 2015
2122 visitas
seats

La nueva gama de modelos Mazda continúa ocupando los primeros puestos en valor residual dentro de sus respectivos segmentos. Así lo demuestra el último informe realizado por EurotaxGlass´s el pasado mes de marzo*.

 

Según este informe, el Mazda CX-5, en su versión de tracción delantera y con motor SKYACTIV-D 2.2 l. de 150 CV, es líder absoluto de su clase a un plazo de 36 meses o 60.000 km, por delante del Audi Q3 y del Audi Q5, que ocupan la segunda y tercera posición, respectivamente, dentro del segmento de SUV compactos.

También se sitúa como primer clasificado el nuevo Mazda CX-3, que logra el primer puesto en el estudio realizado por EurotaxGlass´s. Pese a no haber sido aún comercializado, el nuevo SUV de Mazda obtiene una estimación de depreciación inferior a sus más inmediatos competidores: el Nissan Juke (2º puesto) y el Opel Mokka (3º).

La berlina Mazda6 con motor SKYACTIV-D 2.2 l. de 150 CV se sitúa en segundo puesto absoluto dentro de la categoría de berlinas medias, tan solo por detrás del Mercedes C220, mientras que el BMW 318d ocupa la tercera posición en este segmento.

La valoración de otros modelos de la gama Mazda continúa siendo muy alta, según este análisis. El Mazda2 ocupa la primera posición dentro del segmento urbano no premium, al imponerse al Peugeot 208 y al Toyota Yaris. Por último el Mazda3 se consolida como el segundo modelo mejor valorado dentro del segmento compacto no premium, tan solo precedido por el Volkswagen Golf (1º) y por delante del Ford Focus (3º).

Los resultados de este informe ponen de manifiesto la consistencia y el liderazgo de la gama Mazda a lo largo de los años en materia de valores residuales, a lo que se suma la calidad, la fiabilidad y la satisfacción de cliente que ofrece la marca.

EurotaxGlass´s es el líder europeo en bases de datos de vehículos nuevos, valoraciones de vehículos usados, valores residuales a futuro, mantenimiento, reparaciones, recambios, etc. EurotaxGlass’s recoge y procesa información fiable y actualizada, de forma objetiva, y la armoniza empleando una codificación única de vehículos y estructura paneuropea.

 

*Valores compra Eurotax en porcentaje a fecha de marzo de 2015

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...