Mazda3

UNA FLOTA DE MAZDA6 Y MAZDA CX-5 PARA LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ EN LA CUMBRE MUNDIAL DE VARSOVIA

octubre 21, 2013
3565 visitas
seats

Los galardonados con el Premio Nobel de la Paz y los representantes de organizaciones impulsoras de la paz que asisten a la Cumbre Mundial de Varsovia, que comienza hoy, tendrán la oportunidad de disfrutar de la comodidad de viajar en los últimos modelos de Mazda. Como Socio Principal automovilístico exclusivo de la XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, Mazda Motor Europe ha puesto a disposición de los participantes una flota de 50 vehículos, compuesta por modelos Mazda6 y Mazda CX-5, como medio oficial de transporte.

 

Líderes mundiales y representantes de organizaciones impulsoras de la paz de todo el mundo conocerán de primera mano la última tecnología SKYACTIV de Mazda durante los tres días que dura el evento. Este encuentro está organizado por el Instituto Lech Walesa de Varsovia, la Secretaría permanente de la Cumbre de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz de Roma y el Ayuntamiento de Varsovia. Entre los participantes en la cumbre cabe destacar el expresidente sudafricano Frederik Willem de Klerk; la abogada iraní Shirin Ebadi; el liberiano Leyman Gbowee; el expresidente polaco Lech Walesa; Betty Williams, Mairead Maguire o Muhammad Yunus.

 

“La historia de Mazda, desde sus inicios hasta el presente, está salpicada de momentos en los que hemos roto con lo convencional en nuestra búsqueda de mejores soluciones”, afirmó Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “Nuestra revolucionaria tecnología SKYACTIV es un perfecto ejemplo de ello, y estamos realmente satisfechos de ponerlas a disposición de grandes personalidades que comparten nuestra actitud de romper con lo lo establecido para hacer las cosas mejor”.

 

Además de proporcionar el transporte para la cumbre, Mazda también lidera una conferencia para aspirantes a futuros líderes en la Academia Cívica del Instituto Lech Walesa, que reúne a un grupo de jóvenes bajo el lema “Liderar con el ejemplo” y les ofrece la posibilidad de crear una red de contactos profesionales y oportunidades de aprendizaje. Con el tema “Herramientas actuales para la defensa de causas”, Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe y Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda, describirán formas de utilizar las últimas tecnologías para promover causas. Como invitado especial, se contará con Phil Hansen, un artista multimedia de gran prestigio internacional, que compartirá sus experiencias con los líderes del mañana asistentes.

 

Rompiendo con lo establecido una vez más, la más avanzada tecnología SKYACTIV de la flota de Mazda en Varsovia proporcionará a los participantes extraordinarios niveles de prestaciones y economía de consumo.

 

Durante la cumbre puedes seguir todas las novedades aquí.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...