Mazda3

MAZDA RENUEVA SU TARJETA VISA DE CLIENTES

diciembre 02, 2010
4706 visitas
seats

Mazda ha presentado la nueva imagen de la Tarjeta Visa Mazda, que ofrece importantes ventajas para el cliente. La tarjeta incorpora ahora un chip electrónico y estrena un diseño más elegante y atractivo, con la imagen del motor rotativo sobre fondo negro.

Más de 2.000 clientes disfrutan de la Tarjeta Mazda desde su lanzamiento en 2008. Es totalmente gratuita para el cliente y sus familiares tanto en su emisión como en su posterior renovación, y en ningún caso conlleva la necesidad de cambiar de banco.

Esta tarjeta refleja la continua apuesta de Mazda por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y mayores ventajas a la hora de adquirir y mantener sus vehículos, lo que supone una mayor satisfacción final del cliente.

Servicios de la Tarjeta Visa Mazda

La Tarjeta Visa Mazda ofrece un servicio único en el sector de automoción, ya que dispone de dos líneas de crédito independientes:

1. Una línea para utilizar como tarjeta Visa convencional en comercios y cajeros de todo el mundo.

2. Una línea especial de financiación Mazda, de uso exclusivo en la red de concesionarios oficiales de la marca.

  • La principal ventaja de esta línea Mazda es que permite al cliente pagar en diez cómodos plazos y sin intereses cualquier producto adquirido en un concesionario de la red oficial Mazda.
  • El usuario podrá acumular hasta el 2% del valor de las operaciones realizadas tanto en otros comercios como en los propios concesionarios Mazda*.

  • El importe obtenido de esta bonificación será abonado en la línea exclusiva de crédito Mazda y podrá ser canjeado en todas las compras que se realicen en la red de concesionarios de la marca.

  • La tarjeta permite pagar al contado o financiar, de forma instantánea, las compras, reparaciones y revisiones de su vehículo hasta en 24 meses, de una forma cómoda, sencilla y rápida.

Gracias a la existencia de las dos líneas de crédito, el cliente siempre dispondrá de liquidez para realizar pagos en el concesionario, con independencia del saldo existente en la cuenta Visa convencional. Además de todo ello, también podrá acceder a campañas y promociones exclusivas asociadas a la tarjeta.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...