Mazda3

SEBASTIAN ERRAZURIZ CIERRA EL CICLO OUT OF METRICS

junio 23, 2016
1727 visitas
seats

El artista, diseñador y activista Sebastian Errazuriz cerró ayer el ciclo de conferencias Out of Metrics en Mazda Space. En 2007 fue seleccionado como uno de los principales diseñadores emergentes internacionales por la revista i-D Magazine. En 2010 recibió el título de Diseñador Chileno del Año y en 2011 fue seleccionado para el Compasso d’Oro. Nacido en Chile y afincado en Nueva York, el artista y diseñador Sebastian Errazuriz se crió en Londres, se licenció en diseño en Santiago de Chile y cursó un máster de Bellas Artes en la Universidad de Nueva York.

Sus trabajos han sido exhibidos junto a los de los arquitectos y diseñadores más célebres en numerosas exposiciones internacionales. El trabajo de Errazuriz ha aparecido también en las portadas de múltiples revistas y ha sido presentado por los medios especializados en arte y diseño en miles de artículos de prensa. También ha obtenido elogios de la crítica del New York Times, del Financial Times y del Wall Street Journal.

Out of Metrics es un ciclo de actos para conocer la trayectoria de diseñadores y arquitectos que se han ganado el reconocimiento mundial operando fuera de las métricas mercantilistas. Autores que van a contracorriente y cuyos trabajos destacan por la lógica humanista y de contribución social. Anteriormente pasaron por Mazda Space Miguel Androver (un diseñador de moda poco convencional), Alain Le Quernec (famoso por su labor en el cartel protesta francés) y Andrew Freear (un arquitecto que busca democratizar el diseño). Cada  acto fue clausurado por el colectivo de jóvenes diseñadores Col·lec, presentando las creaciones surgidas de las cápsulas-taller.

FAD es la asociación para el fomento de las artes y el diseño en Barcelona, una entidad sin ánimo de lucro que promueve la actividad cultural en la ciudad y el país, en todas las vertientes artísticas, como diseño gráfico, industrial, artesanía o moda. Fue fundada en 1903 y hoy en día es un referente para profesionales y estudiantes.

Mazda lleva años creando un camino diferente en la automoción, con tecnologías genuinas como SKYACTIV y con el diseño KODO - Alma del Movimiento. Por eso también apuesta por la rebeldía y la innovación en la tecnología, la cultura y la expresión artística. El ciclo ha tenido lugar en Mazda Space, el espacio en Barcelona de la marca de automoción para el diseño, el debate y la innovación.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...