Mazda3

ROBERTO VERINO VISITA LA SEDE CENTRAL DE MAZDA EN MADRID

mayo 26, 2014
3253 visitas
seats

El diseñador de moda Roberto Verino, embajador del Mazda6, ha visitado por primera vez este viernes las oficinas centrales de Mazda Automóviles España en Madrid para mantener un encuentro con los empleados de la marca japonesa.

 

El prestigioso empresario y diseñador español, que hace un año fue nombrado embajador de la berlina Mazda6 y que actualmente conduce este modelo en su versión 2.2 l. diésel 175 CV con transmisión automática, explicó a los empleados de Mazda cómo a lo largo de su trayectoria personal y profesional ha conseguido romper con lo establecido para hacer las cosas mejor hasta llegar a convertirse en uno de los principales referentes de la moda española. Así mismo, reconoció su profunda sintonía con los valores de Mazda: “A ambos nos apasiona el diseño, nos rebelamos contra el conformismo y tratamos de explorar vías alternativas para ofrecer al cliente la máxima calidad posible al mejor precio”, añadió.

 

Tras la conferencia impartida por Verino y el posterior coloquio con los empleados, el Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, agradeció al diseñador gallego su presencia mediante la entrega de una escultura conmemorativa inspirada en el diseño KODO, asegurando: “Compartimos con Roberto Verino los mismos valores. A él le gusta sorprender, seducir y emocionar a través de sus diseños. Mazda también quiere sorprender al cliente con el nuevo diseño KODO presente en sus modelos de nueva generación, seducirle con la calidad de acabados y la seguridad que ofrecen y transmitir emociones a través de un comportamiento dinámico excepcional”.

 

Disponible en carrocerías Sedán y Wagon, el Mazda6 es el segundo modelo de la nueva generación de producto Mazda, que muestra el nuevo diseño “KODO - Alma del movimiento” y ofrece la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que le permite ofrecer altas prestaciones en combinación con un reducido consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones de CO2 (desde 3,9 litros/100 km y 104 g/km, respectivamente), y convierte a este modelo en el primero de su segmento en cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 6 sin necesidad de utilizar ningún sistema de postratamiento de NOx. En materia de seguridad, el nuevo Mazda6 dispone de i-ACTIVSENSE, un conjunto de tecnologías avanzadas desarrolladas por Mazda que permite ofrecer un nivel de seguridad líder en su clase.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...