Mazda3

MARTÍN TEJERO, NUEVO JEFE DE FLOTAS DE MAZDA

octubre 21, 2016
3388 visitas
seats

Mazda Automóviles España ha nombrado a Martín Tejero como nuevo jefe de flotas. Tejero reportará al director de ventas, César Iriarte, y sustituirá en el puesto a César Ortiz, que a partir de ahora ocupará la dirección de experiencia del cliente y fidelización de la marca.

Martín Tejero, nacido en Madrid hace 38 años, estudió ingeniería industrial superior en la Universidad Politécnica de Madrid y es MBA por el Instituto de Empresa. A lo largo de sus ocho años en Mazda Automóviles España, ha pasado por las áreas de ventas y posventa, donde ha ocupado los puestos de coordinador de marketing de posventa y jefe de zona de posventa. En los últimos seis años, ha desempeñado su labor como jefe de zona de ventas en la zona de Andalucía y posteriormente de Levante.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, se ha mostrado convencido de que “Martín Tejero contribuirá con su gran experiencia a aumentar el volumen de negocio de la marca dentro del mercado de flotas, un mercado que va cobrando cada vez mayor importancia para Mazda“.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...