Mazda3

MAZDA LANZA LA PLATAFORMA ONLINE MAZDAREBELS.ES

septiembre 23, 2014
3319 visitas
seats

Mazda acaba de presentar una plataforma online denominada “Rebeldes con Causa - La Comunidad Mazda”. La página web www.mazdarebels.es ha sido creada para compartir valores desafiantes y sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.

 

“La idea que subyace tras esta nueva plataforma es la de crear y abrir un espacio donde el público pueda participar e intercambiar ideas con personas de ideas afines”, afirma el Director General Comercial de Mazda Automóviles España, Benno Gaessler. “Siendo como somos una compañía y una marca única, lo que queremos hacer es servir de inspiración para otros, comprometernos con nuestro público, iniciar conversaciones y generar iniciativas únicas y valiosas”.

“Rebeldes con Causa” capta el espíritu de Mazda de retar todo tipo de pensamiento convencional con la idea de mejorar las cosas mediante la recopilación y divulgación de los contenidos generados por la marca y por otros personajes rebeldes afines a la filosofía de la marca.

 

Tendencias

En uno de los pilares principales de Mazdarebels.es se encuentra el apartado “Tendencias”, que engloba una recopilación de artículos y vídeos de contenidos rebeldes clasificados según las siguientes temáticas: arte y diseño, ciencia y tecnología, música y estilo de vida.

 “Mazda siempre ha desafiado el pensamiento convencional y siente un gran respeto por aquellos que realmente plantean caminos alternativos de éxito en otras disciplinas”, añadió Gaessler. “Siempre hemos creído que el camino menos transitado es a menudo mejor y hemos sorprendido constantemente al sector con nuestras revolucionarias innovaciones”.

 

Proyectos

 Dentro del apartado “Proyectos”, los usuarios pueden conocer a personas que han estado siguiendo planteamientos poco convencionales para algunos de los retos más fascinantes del mundo. Es el caso del estudiante de medicina, detractor de la violencia con armas cortas y primer ganador del premio ‘Mazda Make Things Better Award’, un premio que tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo a promover un proyecto que, desafiando los convencionalismos, trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz.

 

Eventos

Por último, la zona “Eventos”, donde estarás informado del programa de actividades que se celebrarán durante el 2015 en el Mazda Space y que acogerá en los próximos meses a tres referentes del panorama cultural internacional de Barcelona: Sónar+D, el congreso internacional sobre creatividad y tecnología; el FAD, el centro de referencia sobre el diseño y la arquitectura en Cataluña y España; y TEDxBarcelona, plataforma que promueve la difusión y el debate de ideas innovadoras.

 

De nuevo, Mazda rompe con lo establecido para hacer las cosas mejor a través de un nuevo portal abierto a todos aquellos rebeldes con causa que nunca se conforman con los convencionalismos y que se plantean las cosas de una manera diferente.

Más información en Mazdarebels.es

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...