Mazda3

MUJERES Y LIDERAZGO SE DAN CITA EN MAZDA SPACE

junio 11, 2015
2596 visitas
seats

El liderazgo de la mujer en el siglo XXI será el tema central de la próxima Conferencia de Rebeldes con Causa, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Mazda Space de Barcelona. Será la segunda conferencia de una serie de tres, y contará con Leymah Gbowee y Tawakkol Karman como ponentes más destacadas. Entre otras cosas, hablarán a un público compuesto por estudiantes de distintos países y medios de comunicación europeos sobre los desafíos a los que se enfrentan las mujeres que desempeñan papeles de liderazgo, como ellas mismas. Estas dos activistas recibieron de forma conjunta el premio Nobel de la Paz en 2011 por su lucha en favor de los derechos de las mujeres, y contra la violencia y la represión.


Otras destacadas mujeres se unirán a ellas en lo que promete ser un foro de debate que aportará muchas ideas. Aunque sus antecedentes sean muy diversos, todas ellas tienen una característica en común: un espíritu rebelde que no duda en cuestionar lo establecido. Dentro del programa de la conferencia, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a altas directivas de Mazda en un ambiente informal de networking, conocer su trayectoria profesional y comentar cuestiones como la conciliación entre la vida familiar y laboral.

“Estas mujeres han sabido superar obstáculos y han demostrado ser líderes eficaces y excepcionales”, ha destacado Jeff Guyton, presidente de Mazda Motor Europe. “Para nosotros es un placer dar a los líderes del futuro que asisten a esta conferencia la oportunidad de beneficiarse de las experiencias de estas mujeres. Ojalá les sirva para sentirse mejor preparados para embarcarse en sus propias carreras profesionales”.

La tercera Conferencia de Rebeldes con Causa, que se celebrará el próximo mes de septiembre también en Barcelona, estará dedicada al futuro del trabajo. Este ciclo de conferencias, organizado por Mazda en colaboración con la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de Galardonados con el Nobel de la Paz, tiene la finalidad de celebrar el espíritu de superación de los premiados y animar a los jóvenes a trabajar por un futuro mejor. Todo el ciclo tiene su epicentro en el Mazda Space, un recinto que sirve de marco para todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales que reflejan el pensamiento no convencional, en línea con los valores de la marca japonesa.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...