Mazda3

MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA LOGRA EL PREMIO A LA MEJOR EMPRESA DE AUTOMOCIÓN PARA TRABAJAR

marzo 26, 2018
5442 visitas
seats

Mazda Automóviles España ha sido reconocida como mejor empresa de automoción para trabajar, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, por Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos. Basándose en una encuesta realizada a empleados, y sus correspondientes prácticas y políticas de recursos humanos, esta prestigiosa consultora ha certificado por 16º año consecutivo los 50 Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país.

Mazda es la única empresa del sector de automoción que aparece en la lista Best Workplaces España de la edición de este año según Great Place to Work, que ha realizado el informe a raíz de un proceso que ha tenido en cuenta las respuestas de cerca de 393.000 empleados de más de 300 compañías de todos los tamaños y sectores, para posteriormente analizar, evaluar y certificar los datos. Una vez que se han obtenido los resultados, las empresas se dividen en cinco categorías diferentes en función del número de empleados y, de esta forma, se consigue unas condiciones de igualdad óptimas. Dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, Mazda ocupa el quinto lugar del ránking, que está liderado por AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre, azValor Asset Management, Red Arbor  y Rastreator.com.

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda, se ha felicitado por los buenos resultados obtenidos: "Estamos muy orgullosos de haber obtenido por sexta vez este reconocimiento, que refleja nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia excepcional a cada una de las personas del equipo. La conciliación, la salud, el bienestar, la flexibilidad, la colaboración  y el ambiente de trabajo son aspectos fundamentales para nuestra compañía desde hace ya muchos años. Todo ello nos ha llevado  a ser referente de nuestro sector a través de acciones innovadoras que nos han permitido construir e interiorizar una cultura corporativa con sello propio”.

Con este reconocimiento en el área de recursos humanos, Mazda repite el hito alcanzado en 2008, 2009, 2014, 2015 y 2017, años en que fue nombrada mejor empresa de automoción.

Fundada en el año 2000, Mazda Automóviles España, S.A. cuenta en la actualidad con un total de 61 empleados y posee uno de los ratios de productividad más altos del sector.

Great Place to Work® es, desde 1991, un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos. La lista Best Workplaces, estándar de calidad de los lugares de trabajo, reconoce a las mejores empresas para trabajar cada año en más de 45 países, mediante una metodología donde la percepción del empleado constituye el criterio principal.

Más información sobre el ranking de este año pulsando aquí.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58337 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50368 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34018 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30524 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...