Mazda3

MAZDA RENUEVA SU LIDERAZGO COMO MEJOR EMPRESA DE AUTOMOCIÓN PARA TRABAJAR

mayo 20, 2009
3079 visitas
seats

Por segundo año consecutivo, Mazda Automóviles España, S.A. ha sido elegida como la mejor empresa del sector de automoción para trabajar, según el Instituto Great Place to Work, que acaba de presentar los 50 Best Workplaces 2009 en España: las mejores empresas, según la opinión recogida de sus propios empleados.

A la hora de elaborar el informe, el Instituto ha tenido en cuenta las respuestas de más de 177.000 personas pertenecientes a 250 compañías de todos los sectores. Los resultados se miden en base a cinco características básicas que tiene que tener un Best Workplace: credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo. Para que la competición tenga lugar en condiciones de igualdad, se han creado cinco categorías distintas, según el número de empleados. Dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, Mazda ocupa el séptimo lugar del ránking, que está liderado por Grupo Visual MS, Google y Bain & Company Ibérica.

 

Ignacio Beamud, Consejero Delegado de Mazda, se ha felicitado por los buenos resultados obtenidos: "El hecho de volver a ser elegida como la mejor empresa del sector refleja nuestra prioridad por el bienestar de las personas del equipo. Estamos convencidos de que, en esta situación de especial dificultad que atraviesa el sector automoción en España, nuestra ventaja competitiva está determinada, más que nunca, por el talento y la motivación. Esto nos anima a seguir desarrollando una cultura de empresa que potencie el crecimiento personal y profesional, la eficiencia en nuestros procesos y el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de los empleados".

 

Con este reconocimiento en el área de recursos humanos, Mazda repite el hito alcanzado el pasado año, al ser nombrada mejor empresa de automoción por el Instituto Great Place to Work. En 2007 y 2008, la marca fue una de las cinco finalistas del Premio Madrid Empresa Flexible, que reconoce a aquellas empresas de la Comunidad de Madrid que llevan a cabo las mejores prácticas en favor de la conciliación de vida profesional y personal. En ambas elecciones, en las que el nivel de participación supera las 800 empresas, Mazda se situó como la primera empresa de automoción en Madrid.

Fundada en el año 2000, Mazda Automóviles España, S.A. cuenta en la actualidad con un total de 53 empleados y posee uno de los ratios de productividad más altos del sector.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...