Mazda3

MAZDA REGALA UN MAZDA2 CON EL LANZAMIENTO DE MAZDASHOP

junio 18, 2010
3323 visitas
seats

Con motivo de la presentación al público de la plataforma online mazdashop.es, Mazda ha entregado un Mazda2 al ganador del sorteo organizado por la marca ayer jueves en Madrid.

El evento, organizado para celebrar el lanzamiento de esta plataforma online de compra inteligente bajo el lema "Vamos a pinchar los precios", tuvo lugar este jueves en la madrileña Plaza de Pablo Ruiz Picaso (Zona Azca) y contó con la participación de un millar de personas, a quienes se les dio la oportunidad de probar suerte pinchando globos y descubriendo los premios que se encontraban en su interior. Diez de los mil globos del sorteo contenían un "golden ticket" que permitía optar al sorteo final del Mazda2. El resto de globos contenían puntos canjeables por regalos directos al realizar una compra a través de mazdashop.es.

El ganador del Mazda2 fue finalmente Anderson Francisco de Sousa, de 46 años y residente en Oviedo, que mostró su sorpresa y satisfacción al ser declarado ganador del premio tras el sorteo realizado ante notario entre los diez finalistas. "No me lo esperaba, estaba de paso por Madrid y me acerqué a probar suerte", comentó. "Estoy muy contento, tengo varios conocidos que son propietarios de modelos Mazda y están muy satisfechos con ellos".

MazdaShop supone una forma totalmente innovadora de comprar el coche desde casa, pudiendo elegir cada detalle. Así, el cliente puede configurar su vehículo partiendo del mejor precio que se ofrece en el mercado, seleccionar color, añadir todo tipo de accesorios a precios muy competitivos, ampliación de garantía a 5 años (Seguridad Mazda) y condiciones de financiación. En función de la configuración realizada y el número de accesorios seleccionados, el cliente acumula una serie de puntos que al finalizar el proceso puede canjear por regalos.

Además del Mazda2, que se encuentra disponible a partir de 10.160 euros* y que incluye de regalo un Bluetooth Parrot, MazdaShop incorpora este mes de junio los modelos Mazda3 y Mazda6 con los máximos descuentos vigentes, que son de 2.500 y 4.250 euros*, respectivamente.

Con esta nueva plataforma, Mazda continúa apostando por ofrecer a sus clientes una mayor accesibilidad y mayores ventajas a la hora de adquirir sus modelos a través de las nuevas tecnologías.

*Incluye transporte, IVA, Impuesto de Matriculación y descuentos promocionales. Incluye Plan MazdaE. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2010.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58849 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50622 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34213 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30834 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...