Mazda3

MAZDA REGALA CINCO INSCRIPCIONES PARA LA MAYOR CONCENTRACIÓN MUNDIAL DE MAZDA MX-5

julio 05, 2010
2911 visitas
seats

Mazda Automóviles España ha decidido correr con los gastos de inscripción de los cinco primeros propietarios de Mazda MX-5 que se apunten a la mayor concentración de este modelo que la marca va a organizar en Essen (Alemania) el próximo 18 de septiembre.

El evento ha sido organizado con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del Mazda MX-5 y coincidiendo con el 90 aniversario de la fundación de la marca japonesa. La organización pretende conseguir el record mundial del mayor desfile y concentración oficial de unidades del legendario roadster de Mazda.

Para ello, Mazda Automóviles España ha decidido regalar la inscripción a los cinco primeros españoles que decidan participar en este evento, que se podrá realizar a través de la web www.mx-5worldrecord.com y cuyo importe asciende a 300 euros.

La histórica cita tendrá lugar en el Zollverein World Heritage de la ciudad alemana de Essen, conocida como "la más bella mina de carbón del mundo", el monumento industrial y actualmente centro de industria creativa más famoso de la cuenca del Ruhr.

Además del desfile oficial que pretende entrar en el Libro Guinness de los Records, el programa contará con animación continua, conciertos, parking de "bellezas" (donde se podrán admirar los modelos más exclusivos) y una exposición que reunirá desde los modelos más antiguos a las últimas versiones, pasando por la serie limitada 20 Aniversario o concepts como el MX-5 Superlight, sin olvidar una amplia zona de merchandising, puestos de restauración, etc.

Durante el evento también serán premiados el Mazda MX-5 más bonito, el modelo más antiguo, el de mayor kilometraje y el que mayor desplazamiento haya tenido que realizar para llegar a esta cita histórica.

Presentado en 1989, El Mazda MX-5 es un deportivo descapotable, ágil y accesible, que se ha convertido con el paso del tiempo en icono de Mazda y en un auténtico coche de culto. No en vano, figura en el Libro Guinness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, con más de 850.000 unidades matriculadas, y ha recibido 184 premios en toda su trayectoria. El modelo actual conserva los atributos que han hecho de este coche un auténtico icono de la marca: un comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño intemporal.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...