Mazda3

MAZDA PRESENTA EL PLAN MAZDAPIVE

enero 22, 2013
10395 visitas
seats

Con motivo de la finalización del Plan PIVE del Gobierno, Mazda ha anunciado la puesta en marcha del PLAN MazdaPIVE. Esta nueva acción, que entra en vigor a partir de esta semana, beneficiará a todas las versiones de la quinta generación de modelos de la marca: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 y Mazda MX-5.

Mediante el nuevo PLAN MazdaPIVE, la marca japonesa ofrece, además de los descuentos actuales del fabricante, un descuento adicional de 1.000 euros -equivalente a la ayuda que ofrecía el Gobierno- a los clientes que vayan a adquirir cualquier versión y motor de los modelos de quinta generación: Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda6 actual y Mazda MX-5.

A diferencia del plan de ayudas que puso en marcha el Gobierno en el último trimestre de 2012, el PLAN MazdaPIVE es aplicable a clientes particulares que adquieran un vehículo nuevo de la marca y no pone ningún límite a la antigüedad del vehículo que se debe entregar a cambio. Esta campaña permanecerá en vigor hasta el próximo 31 de marzo.

Con esta nueva promoción, Mazda continúa buscando ofrecer al cliente la máxima accesibilidad a toda su gama de productos. La plataforma on line www.mazdaoutlet.com o la Tarjeta gratuita Visa Mazda, que permite financiar hasta en 10 meses sin intereses operaciones de mantenimiento o reparación, son otras acciones llevadas a cabo por la marca en esta misma línea.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...