Mazda3

MAZDA LANZA UN JUEGO PARA DAR A CONOCER SU HISTORIA

septiembre 07, 2011
2931 visitas
seats

Mazda ha puesto a disposición de los internautas Un paseo por la historia , un nuevo juego on line que permite descubrir los principales hitos que jalonan los más de 90 años de historia de la marca de la manera más divertida.

Un Paseo por la Historia es una aplicación con la que el usuario puede recorrer toda la historia de Mazda reflejada por años. Para ello, debe comenzar seleccionando cualquiera de los modelos míticos de la marca para comenzar su paseo: desde el pequeño Mazda R 360 de 1960 hasta el deportivo Mazda RX-7, pasando por el legendario descapotable biplaza MX-5 o el Mazda 787B, que se impuso hace 20 años en las 24 Horas de Le Mans.

Una vez escogido el modelo, el internauta podrá moverse con la ayuda de los cursores del teclado sobre un mapa en el que están marcadas las etapas con el título de distintos años significativos en la historia de Mazda. 90 años que han estado marcados por un desafío constante hacia los convencionalismos; una búsqueda continuada en el tiempo hacia la innovación en el diseño y en la tecnología de sus vehículos, todo ello bajo un paraguas de sostenibilidad.

A lo largo del recorrido se puede visitar cualquier año y estacionar el vehículo para ver qué hizo Mazda. En cada parada aparece un texto explicativo, acompañado de imágenes que hacen la historia amena y entretenida. Para darle mayor realismo, la velocidad de marcha varía en función del modelo elegido. Además, también es posible cambiar de coche en cualquiera de los puntos de estacionamiento. Basta con hacer clic sobre el nuevo vehículo elegido.

La página web se actualiza regularmente con artículos interactivos, concursos, imágenes, nuevos contenidos de interés y más películas sobre el pasado y el futuro de la marca, junto con historias que explican los valores de Mazda, siempre bajo el lema: "Mazda rompe con lo establecido".

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...