Mazda3

MAZDA FIRMA UN ACUERDO CON TEDxBARCELONA

enero 12, 2015
3336 visitas
seats

Mazda ha firmado un acuerdo de colaboración con TEDx Barcelona, mediante el cual la marca japonesa patrocinará los diversos eventos de esta organización a lo largo del año. Una vez al mes, el Mazda Space acogerá TEDxBarcelonaSalon, un foro que reúne a personas con valores afines a la marca: rebeldes con causa que comparten la misma filosofía de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor.


Dicho acuerdo permitirá a Mazda estar presente tanto en los TEDxBarcelona, eventos donde se combinan charlas en directo y TEDTalks con el objetivo de dar a conocer ideas y proyectos relacionados con la ciudad de Barcelona, como en los TEDxBarcelonaLive, encuentros en los que se retransmiten en directo vía streaming los eventos TED y TEDGlobal. Los primeros TEDxBarcelonaLive y TEDxBarcelona se celebrarán en la Ciudad Condal durante los meses de marzo y mayo, respectivamente.

Además, una vez al mes el Mazda Space será el escenario donde se desarrollarán los eventos TEDxBarcelonaSalon, en los que se abordan temas TED y se establece un debate entre todos los asistentes, con el objetivo de conocer a otros miembros de la comunidad TEDxBarcelona y hacer networking. La primera de las citas tendrá lugar  mañana martes y acogerá la charla del prestigioso escritor, investigador y orador ruso Daniel Estulin titulada: “El hombre post Darwin. El camino de la evolución transformativa”.

A través de este patrocinio, Mazda se alinea con este programa de eventos que reflejan las más innovadoras corrientes de pensamiento no convencional con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad por medio del debate y del intercambio de ideas.

 

Sobre el Mazda Space

El Mazda Space es un espacio de 2.000 metros cuadrados situado en pleno centro de Barcelona, concretamente en el barrio del Born, que sirve como centro de referencia para los eventos de la compañía y que se convertirá en un foro para todo tipo de manifestaciones artísticas y culturales que comparten la misma filosofía de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor. Una filosofía que tiene su reflejo en la página web www.mazdarebels.es, creada por Mazda para compartir valores desafiantes y retar todo tipo de pensamiento convencional con la idea de mejorar las cosas mediante la recopilación y divulgación de los contenidos generados por la marca y por otros personajes rebeldes afines al espíritu de la marca.

 

Sobre TEDx

TEDx es un programa de conferencias locales, planteadas y organizadas de forma independiente y voluntaria, que permite disfrutar en diferentes países del mundo de una experiencia similar a las conferencias TED.

Celebrado por primera vez en California en 1984, TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) es un evento anual que reúne a algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo para compartir sus conocimientos sobre estas tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. Además, TED da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena explicar”, sea cual sea su disciplina.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...