Mazda3

MAZDA ANUNCIA EL “MAKE THINGS BETTER AWARD” EN LA CUMBRE DE LA JUVENTUD DE VARSOVIA

octubre 23, 2013
3349 visitas
seats

Mazda, Socio Principal de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, que se está celebrando en Varsovia, ha invitado a más de 100 jóvenes aspirantes a futuros líderes de todo el mundo a participar en el “Make Things Better Award” (“Premio Hacer las Cosas Mejor”). El galardón consiste en una aportación económica que asciende a 10.000 euros, importe que irá destinado íntegramente a la promoción de una buena causa. Jeffrey H. Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe, y Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda, han anunciado la convocatoria de este premio durante el encuentro organizado por Mazda bajo el título “Herramientas actuales para la defensa de causas” y que tiene lugar en la Academia Cívica del Instituto Lech Walesa. Este taller se enmarca dentro del programa de la Cumbre de la Juventud 2013.

 

“Mazda es una marca retadora que constantemente rompe con lo establecido: hemos estado utilizando con éxito las últimas herramientas de comunicación para contar nuestra historia y así alcanzar a un mayor número de personas, a pesar de que somos una marca relativamente pequeña en comparación con nuestros grandes competidores”, ha afirmado Jeffrey H. Guyton durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Palacio de Cultura y Ciencia de Varsovia. “El premio ‘Make Things Better Award’ ayudará a jóvenes líderes a promover un proyecto que trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz”.

 

Durante el taller “Herramientas actuales para la defensa de causas”, Jeffrey H. Guyton y Wojciech Halarewicz hablaron sobre las formas en las que las herramientas más modernas de comunicación pueden ser utilizadas para mejorar la vida de las personas. Como invitado especial, el artista multimedia Phil Hansen animó a los participantes a superar los desafíos y contó su historia personal de superación acerca de su temblor en las manos. Betty Williams, premiada con el Nobel de la Paz, también participó en el encuentro para compartir su experiencia. El ‘Make Things Better Award’ forma parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de Mazda.

 

Con el fin de impulsar la presencia de la marca durante la edición de este año de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, Jørgen Olesen y Wojciech Halarewicz, de Mazda, también impartieron una conferencia en la Escuela de Economía de Varsovia, la más importante de la capital polaca, el día previo al anuncio del premio. Ambos compartieron ante un aforo de 50 estudiantes sus opiniones sobre lo que hace de Mazda una marca retadora y cómo esto afecta a la estrategia de comunicación de la compañía.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...