Mazda3

MAZDA Y LALIGA FIRMAN UN ACUERDO PARA LA PRESENTE TEMPORADA

octubre 14, 2015
3553 visitas
seats

Mazda Automóviles España ha firmado hoy un acuerdo de patrocinio con LaLiga para la temporada 2015/2016. De esta forma, la marca rebelde del sector de automoción se asocia con la mejor liga del mundo y con el mundo del deporte, con los que comparte valores como el máximo rendimiento, el espíritu de superación y la pasión.

Mediante este contrato, Mazda se convierte en patrocinador oficial y en vehículo oficial de la mejor liga del mundo durante la presente temporada dentro del ámbito nacional.  Además de apoyar a las competiciones de la Liga BBVA y la Liga Adelante, la marca japonesa aparecerá en los diversos soportes de LaLiga, como estadios, plataformas online y redes sociales.

Durante el acto oficial de la firma del acuerdo, José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, estableció algunos paralelismos entre la marca y el fútbol: “Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores, Mazda es una de las marcas líderes en términos de calidad y fiabilidad”. Terol mencionó los estudios publicados por J.D. Power en Alemania, en los que Mazda ocupa el liderazgo en fiabilidad y en satisfacción de cliente, o el reconocimiento a la marca de Hiroshima como la más eficiente de EE.UU. por segundo año consecutivo según la Agencia de Protección Ambiental norteamericana.

El espíritu de superación presente en el fútbol es otra constante en el ADN de Mazda, compañía fundada en Hiroshima hace casi 100 años: “Nuestro carácter y los avatares históricos nos han llevado a reinventarnos continuamente para lograr la máxima eficiencia en todos nuestros procesos y productos. El ejemplo más reciente es nuestra nueva gama de modelos con el nuevo diseño KODO y la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, gracias a la cual hoy podemos ofrecer coches de gasolina con consumos de diésel, y consumos de híbrido en vehículos diésel”, apuntó el máximo responsable de la marca en España.

Por último, la pasión intrínseca del deporte rey está también presente en Mazda desde sus orígenes. En palabras de José María Terol, “nuestra máxima es ofrecer al cliente pasión por la conducción y el mejor comportamiento dinámico en todos nuestros coches, pero al mismo tiempo maximizando su seguridad a bordo y ofreciendo el mayor respeto medioambiental”.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...