Mazda3

IGNACIO BEAMUD, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING EN MAZDA MOTOR EUROPA

agosto 01, 2013
4136 visitas
seats

Mazda Motor Europa ha anunciado el nombramiento de  Ignacio Beamud como nuevo Director de Marketing de la compañía en Europa. A Beamud le releva Benno Gaessler en el cargo de Director General Comercial de Mazda Automóviles España, S.A. El nombramiento de Gaessler se hará efectivo el día 1 de septiembre y el de Beamud el próximo 1 de octubre de este año.

 

Ignacio Beamud, vallisoletano de 43 años, es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Dirección de Empresas y Márketing (ESIC) y Máster en Responsabilidad Social Corporativa (Instituto de Empresa). Se incorporó a Mazda Automóviles España en el año 2002 para ocupar la dirección del Departamento de Marketing, hasta el año 2007 cuando fue nombrado Consejero Delegado; desde marzo de 2012, Beamud venía ejerciendo el puesto de Director General Comercial de dicha compañía.  

 

Por su parte, Benno Gaessler, alemán de 42 años y licenciado en Ciencias Empresariales en Alemania y Francia. Realizó su posgrado en España y posee un excelente dominio de nuestro idioma. Benno se incorporó a Mazda Motor Europa en enero de 2006 como Jefe de Planificación de Producto y posteriormente, ocupó el cargo de Jefe de Estrategia de Producto. En mayo de 2010 se trasladó a la casa matriz en Hiroshima (Japón) para desempeñar el puesto de Director General de Gestión de Negocio para Norte América y Europa y el de Subdirector General de Ventas globales y Marketing, puesto que ostentaba desde abril de 2012 hasta ahora. Anteriormente a Mazda, trabajó nueve años en General Motors como Gerente de Ventas y Asistente de Dirección de Opel, entre otras.

 

Según José María Terol, Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España: “Debo agradecer a Ignacio la labor excelente que ha desempeñado en España atendiendo siempre a nuestra filosofía de romper con lo establecido en comunicación de producto y enfocado constantemente en nuestros clientes y en las personas que formamos el equipo Mazda. Estoy seguro que realizará un gran trabajo en Europa por su dilatada experiencia y gran conocimiento de las necesidades de los mercados”. Y añade: “Damos la bienvenida a Benno Gaessler, tiene una extensa experiencia tanto en Europa como en nuestra casa matriz que va a permitir enriquecer las áreas clave del negocio”

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...