Mazda3

HAJIME SEIKAKU, NUEVO VICEPRESIDENTE DE I+D DE MAZDA EN EUROPA

octubre 16, 2018
2184 visitas
seats

Hajime Seikaku ha sido nombrado nuevo Vicepresidente del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda. Seikaku tiene 53 años y llega al centro de Oberursel, en Alemania, procedente de la División de desarrollo de vehículos de Mazda en Japón.

 Con anterioridad, ha desempeñado distintos puestos de desarrollo de vehículos y componentes para Mazda y Ford, tanto en Europa como en Japón. Seikaku-San se unió a Mazda en 1987, después de graduarse en ingeniería eléctrica en el Instituto de Tecnología Shibaura de Tokio.

 “Seikaku-San aporta una amplia experiencia en desarrollo de vehículos y conoce muy bien los requisitos y las preferencias tanto del mercado como de los clientes europeos”, ha destacado Jeff Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “Estamos encantados de contar con una persona con semejante nivel de experiencia, acumulada durante más de 30 años en Mazda”.

 Hajime Seikaku sustituye a Matsuhiro Tanaka, de 57 años, que ha desempeñado el puesto desde septiembre de 2016. Tanaka-San volverá a Japón, donde asumirá el puesto de Director General del Departamento de desarrollo de dinámica de chasis.

 En el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Mazda de Oberursel, los ingenieros analizan nuevas tecnologías y desarrollan componentes y accesorios destinados al mercado europeo. El Centro de I+D es, asimismo, la base de uno de los tres estudios globales de diseño de Mazda.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58638 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50519 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34142 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30719 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...