Mazda3

TRES ESPAÑOLES ENTRE LOS FINALISTAS DE LA COMPETICIÓN DE DJ DE MAZDA Y TOMORROWLAND

mayo 13, 2016
6621 visitas
seats

Ya se conocen los nombres de los 20 finalistas del concurso de DJ “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”, que se enfrentarán en la final #MazdaSounds Live Showdown el 11 de junio en Barcelona. Entre ellos hay tres españoles seleccionados: Garrido Correa (DJ Erik), Victor Moreno Sanchez (Victor Moreno) y Paula Serra Vázquez (Paula Serra Vázquez). Los seis ganadores tendrán la oportunidad de actuar en vivo durante 60 minutos en el escenario “Mazda Sound Of Tomorrow Island”, en el Tomorrowland de julio de este año.

Mazda y Tomorrowland pusieron en marcha el concurso en marzo, con una respuesta arrolladora: cuando se cerró el plazo el 1 de mayo, 1.042 aspirantes de toda Europa habían colgado en torno a 520 horas de mezclas en la sección #MazdaSounds de la plataforma de música en streaming y redes sociales Mixcloud. Los finalistas se han seleccionado según criterios como el número de reproducciones y puntuaciones de favoritos. El interés del público también superó de largo las expectativas: más de medio millón de reproducciones y 37.000 horas de escucha por parte de los usuarios. Estas cifras, al igual que el número de comentarios y reposts de cada una de las entradas, han estado muy por encima de lo que es habitual para este tipo de concursos patrocinados en Mixcloud.

“Aparte de las cifras puras y duras, la alta calidad de la música que se ha presentado demuestra que existe mucho talento ahí fuera”, ha dicho Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicación de Mazda Motor Europe. “Estos artistas innovadores saben tocar la fibra sensible con su música, algo que también nos esforzamos por hacer en Mazda cada día a través de la tecnología y el diseño de nuestros vehículos”.

Un jurado compuesto por representantes de Mazda y Tomorrowland, junto con DJ de primera línea como el belga Lost Frequencies (también conocido como Felix De Laet), evaluarán las actuaciones en directo de los 20 finalistas el 11 de junio y seleccionarán a los seis ganadores que intervendrán en Tomorrowland 2016, compartiendo cartel con las grandes estrellas internacionales. De Laet, una figura innovadora del panorama actual por derecho propio, será el mentor de estos prometedores artistas durante una sesión especial en el Mazda Space. El artista belga es el embajador seleccionado por Mazda para el proyecto “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow”.

Mazda y Tomorrowland comparten un deseo común de ofrecer experiencias enriquecedoras y memorables, ya sea en la carretera o en un festival de música. Modelos como el deportivo Mazda MX-5 y el SUV Mazda CX-3 son un himno a la conducción y sirven de inspiración a un número creciente de conductores, gracias a una novedosa mezcla de tecnología y diseños sorprendentes. Por su parte, la visión y el ambiente de Tomorrowland le han valido el premio al mejor evento musical en los “International Dance Music Awards” durante los últimos cuatro años.

Tomorrowland se celebró por primera vez en 2005. A día de hoy es uno de los festivales musicales más grandes e importantes del mundo, de los que catapultan la carrera de un artista. Por eso la sesión de mentoring con los DJ de la competición va a desarrollarse en el Mazda Space de Barcelona, un lugar creado por Mazda para estimular las ideas y la cultura, promoviendo el diálogo entre personalidades procedentes de mundos tan distantes entre sí como el automóvil, la economía o las artes. Mazda es el socio automovilístico en exclusiva de Tomorrowland 2016, que se celebrará en la localidad de Boom, Bélgica, del 22 al 24 de julio.  

 

 

Los 20 finalistas:

 

Austria                                  Andreas Füßl (DJ Silva)

Bélgica                                  Dimitri Stoop (Swift D)

Francia                                  Victor Streith (Nummy)

Alemania                              Alieva Aitekin (Mia Amare)

Alemania                              Daniel Paffrath (Danny Chris)

Alemania                              Michael Punzl (Michael Blaze)

Italia                                      Gianmaria Maiocco (RICH MORE)

Países Bajos                         Robert Manrho (This is CROB)

Países Bajos                         Thijs Meeuwsen (Bucket Boys)

Polonia                                 Przemyslaw Szymanski (Axell Astrid)

Portugal                               Mauro Marques Urgeiro (Maron Max)

Rumanía                               Razvan Biter (DJ Razvan-Nanu)

España                                 Garrido Correa (DJ Erik)

España                                 Victor Moreno Sanchez (Victor Moreno)

España                                 Paula Serra Vázquez (Paula Serra Vázquez)

Suiza                                     Mischa Bättig (Pat Farrell)

Suiza                                     Kevin Salzmann (Konku)

Suiza                                     Ghislaine Vieux (Miss Ghyss)

Reino Unido                         Kishan Bodalia (Bodalia)

Reino Unido                         Matthew Golledge (Gollo)

 

 

Más información en #MazdaSounds y www.mazdarebels.es

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58832 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50616 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34210 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30819 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...