Mazda3

EL MAZDA SPACE ALBERGARÁ LAS CONFERENCIAS PARA LOS JÓVENES LÍDERES

mayo 06, 2015
2494 visitas
seats

Mazda Space tiene previsto acoger una serie de tres Conferencias de Rebeldes con Causa en Barcelona que se celebrarán a partir del 12 de mayo. Dedicadas a los problemas políticos y sociales del futuro, las conferencias están dirigidas a un público internacional de estudiantes, junto con medios de comunicación europeos. Aprovechando el patrocinio de Mazda y las dos últimas Cumbres Mundiales de Premios Nobel de la Paz, los ganadores anteriores del prestigioso premio hablarán en cada evento.


“Construyendo puentes: cómo se logra la paz” es el tema de la primera conferencia, con Lord David Trimble como ponente principal. El político, que ganó el Premio Nobel de la Paz en 1998 por el papel que desempeñó durante el proceso de paz en Irlanda del Norte, también hablará de la resolución de conflictos y la importancia de una línea de argumentación adecuada durante las negociaciones de paz.

“Como marca rebelde, en Mazda sentimos un profundo respeto por aquellos que desafían las convenciones para hacer del mundo un lugar mejor”, comentó el Presidente de Mazda Motor Europe y CEO Jeff Guyton. “Las Conferencias de Rebeldes de Barcelona ofrecen una gran plataforma para los líderes del mañana donde intercambiar ideas y obtener inspiración de personas de renombre que ya han hecho una extraordinaria contribución por la paz”

Durante el evento del 12 de mayo también se hará la entrega de la segunda edición del Mazda Make Things Better Award a la ganadora de este año, Yuka Kawamura, una estudiante de relaciones internacionales japonesa que planea crear una plataforma online interactiva que ofrezca servicios de asesoría y tutoría gratuitos a la juventud y a los jóvenes estudiantes de todo el mundo. 

El premio, de 10.000 euros, se inauguró en 2013 para apoyar a jóvenes menores de 30 años con ideas que mejoran la vida cotidiana de las personas mediante la utilización de modernas herramientas de comunicación.

En la segunda Conferencia de Rebeldes de Barcelona, que se celebrará a mediados de junio, la activista liberiana Leymah Gbowee, otra galardonada con del Premio Nobel de la Paz, hablará sobre las mujeres y el liderazgo en el siglo XXI. El tercer evento está previsto para septiembre. Los tres se celebrarán en el Mazda Space, el centro cultural y de eventos europeo del fabricante de automóviles japonés con sede en el corazón de Barcelona. El lugar fue concebido para permitir a la gente experimentar la marca Mazda y su espíritu rebelde, al tiempo que proporciona un foro para el diálogo con personas afines. Desde que abrió en septiembre pasado, Mazda Space ha atraído a más de 60.000 visitantes.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...