Mazda3

LA EXPERIENCIA AUDIOVISUAL V.I.C.T.O.R. CIERRA EL CICLO “A TASTE OF SÓNAR+D BY MAZDA REBELS"

noviembre 18, 2016
4493 visitas
seats

V.I.C.T.O.R. es el espectáculo audiovisual en vivo que une al productor francés Antoine Harispuru, más conocido como Golden Bug, y al estudio artístico barcelonés Desilence. Se trata de un show que toma como inspiración inicial el conocido juego de la Serpiente de Rubik (principalmente sus estructuras triangulares) y en el que se mezclan techno parsimonioso, visuales orgánicas y mappings retrofuturistas. La suma de esos elementos, y del reconocido talento de sus creadores, da como resultado una experiencia musical y visual única que ha cerrado el ciclo “A Taste Of Sónar+D by Mazda Rebels”, una colaboración entre el congreso de tecnología y creatividad junto a la marca automovilística japonesa.

Harispuru es un hombre de múltiples intereses y talentos: productor, remezclador, dueño del sello La Belle… El francés reside en Barcelona desde hace unos años, aunque se crio en París rodeado de instrumentos rudimentarios y acompañado siempre por un robot llamado precisamente V.I.C.T.O.R., a quien ahora dedica su último proyecto. Sus discos como Golden Bug se han publicado en sellos como Gomma o Bang Gang, y su sonido de inclinación disco ha recibido el apoyo de Erol Alkan, Andrew Weatherall o Prins Thomas, entre otros.

Desilence es uno de los equipos visuales más activos de Barcelona, formado por la pareja Tatiana Halbach y Søren Christensen. Ambos llevan más de una década trabajando en campos como la música, el teatro o la moda sin ponerse nunca límites y renovando constantemente su discurso estético.

“A Taste Of Sónar+D by Mazda Rebels”  es el ciclo de actuaciones para descubrir dispositivos visuales y sonoros avanzados, tecnologías disruptivas y nuevas experiencias escénicas, que se da cita en Mazda Space, el espacio multidisciplinar de MAZDA en su apuesta por la cultura, la innovación, la tecnología y las nuevas ideas. Es la segunda edición que se realiza. Este año ya han pasado por Mazda Space Martin Messier, que presentó “FIELD” (12.03), Myriam Bleau con el show "Soft Revolvers" (09.04) y Adam Stark, que dio a conocer la tecnología de los  impresionantes guantes wearables mi.mu gloves y con los que la cantante y productora Chagall realizó una interpretación (19.05).

Video del evento:

https://youtu.be/ZOXVn_cWT70

#SonarDatMazda

 

Sobre Mazda

Mazda ha desarrollado un camino diferente en la automoción gracias a tecnologías genuinas como SKYACTIV, el diseño KODO -Alma del Movimiento- y la innovación. Fiel a su filosofía y valores, la marca apuesta por la cultura y el espíritu rebelde. Por ello, en su espacio barcelonés, Mazda Space (c/ Comerç, 60. Barcelona), se adentra en los territorios del diseño, la tecnología, la música, las tendencias y la creatividad.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58868 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...