Mazda3

TEDX WOMEN 2017 CELEBRA EN MAZDA SPACE UNA JORNADA DEDICADA A LA IGUALDAD DE GÉNERO

noviembre 07, 2017
715 visitas
seats

Por segundo año consecutivo, el espacio cultural de la marca automovilística en Barcelona acogió una nueva edición de TEDx Women. Bajo el lema #TheBraveYou, el pasado 3 de noviembre mujeres y hombres valientes comprometidos con la igualdad de género se reunieron para disfrutar de una tarde llena de inspiración, aprendizaje y diversión en Mazda Space. 

TEDx Barcelona Women demostró ser mucho más que una conferencia. Se convirtió en un viaje

multilingüe y multidisciplinar en el que los asistentes pudieron aprender, emocionarse y conectar con más de 300 mentes retadoras alrededor de la igualdad de género y la valentía. 

La edición comenzó con una retransmisión de la exclusiva conferencia TED Women 2017 desde Nueva Orleans (EE.UU.), en la que hombres y mujeres de todo el mundo dibujaron el futuro del género. Este año fue  bautizada con el nombre “Bridges” (“puentes”) y participaron, entre otros, la periodista Gretchen Carlson (una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME), Musimbi Kanyoro (activista y CEO de la reconocida fundación Global Fund for Women) o Isabel Wilkerson (escritora galardonada con un premio Pulitzer).

La jornada celebrada en Mazda Space contó además con dos reconocidas ponentes. Katrine Marçal, prestigiosa economista y escritora de “¿Quién le hacía la cena a Adam Smith?”, mostró como la llegada de los robots es una posibilidad de devolver la humanidad y el feminismo a la economía. La segunda ponente; María Fernández-Miranda, periodista, subdirectora de Cosmopolitan y autora del libro “No madres: Mujeres sin hijos contra los tópicos”, reflexionó sobre las preguntas que hacemos a las mujeres y lo que ocurriría si las cambiáramos. 

El evento continuó con un divertido Improshow de la mano de Planeta Impro, música en vivo y la inauguración de la exposición artística multiformato “The Brave You”, en la que más de 10 artistas de varios países presentaron su visión única sobre qué significa “ser valientes”. 

Esta cita, que se celebra anualmente en Barcelona  en paralelo con otras ciudades del mundo,  se convirtió, una edición más,  en un referente en el que la pasión, el coraje y el talento fueron los principales motores para el cambio y el avance hacia la igualdad de género. 

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 55106 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 48563 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 32516 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 28220 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...