Mazda3

MUTEK.ES: DIGI LAB BY MAZDA CONTINÚA CON UN ESPECTÁCULO QUE MEZCLA TECNOLOGÍA DIGITAL Y ANALÓGICA

enero 22, 2017
453 visitas
seats

El espectáculo basado en la manipulación magnética de sonidos y figuras caleidoscópicas de Sculpture protagonizó la segunda sesión del ciclo DIGI LAB by Mazda.  MUTEK.ES continúa así ampliando su huella anual de eventos con esta serie de conferencias y actuaciones relacionadas con las artes audiovisuales, la música y la tecnología. 

Sculpture es un dueto musical formado por el artista visual Dan Hayhurst y por Reuben Sutherland, cuyo trabajo fusiona audio y video, físico y digital, a través de la práctica exploratoria en música electrónica, vídeo-arte y animación. Utilizando una mezcla de tecnologías digitales y arcaicas de vanguardia, Sculpture presenta proyecciones y un arsenal de instrumentos entre los que se incluyen carretes, reproductores Walkman y una instalación personalizada basada en platos giratorios de vinilo hackeados para la ocasión. 

Durante su actuación, que tubo lugar el sábado pasado en Mazda Space (el espacio cultural de la marca automovilística en Barcelona), los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia multisensorial e impredecible a través de la combinación espontanea de nuevas formas temporales de techno moderno, electrónica analógica, ciencia ficción, pop, psicodelia absurdista, música visual y cómics. 

El primer evento esta segunda temporada de DIGI LAB se celebró el pasado 18 de noviembre de la mano de Sonic Robots y su obra "Tripods One", en la que varios dispositivos robóticos realizaron una performance de música electrónica. El ciclo ha continuado este 20 de enero con Scultpure y su show, y contará con otro evento el 17 de febrero y del 8 al 9 de marzo con Mazda Space como sede del propio festival. 

Mazda colabora con MUTEK por segundo año consecutivo en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma, generando experiencias auténticas en música, diseño, arte y creatividad. Esta colaboración sigue la línea de la filosofía de Mazda, Drive Together, que busca otorgar alma a las máquinas y generar un vínculo emocional en el que coche y conductor estén en perfecta armonía.

Artículos más vistos

EL MAZDA CX-5, ELEGIDO COMPRA MAESTRA POR LA OCU

octubre 09, 2014 | 58867 visitas

El Mazda CX-5 ha sido elegido como Compra Maestra...

MAZDA LOGRA SER LA MARCA MÁS EFICIENTE EN ESTADOS UNIDOS POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

noviembre 04, 2016 | 50633 visitas

La Agencia para la Protección Medioambiental (EPA)...

“DISABLEDPARK” GANA EL PREMIO DESAFÍO MAZDA 2016

octubre 20, 2016 | 34223 visitas

El proyecto “DisabledPark” ha ganado la última edi...

EL NUEVO MAZDA CX-5, NOVEDAD EUROPEA EN GINEBRA

marzo 07, 2017 | 30851 visitas

Mazda celebra su participación número cincuenta en...